Manuel MM escribió:Hola Mig.
La verdad que el campo espectacular.
Algunos hoyos se me atragantaron el 1 fui dos veces al búnker por las caídas y el último día la deje en calle.
Al 2 le saque el par los tres días .
Tanto la conservación, como las calles, así como los cuidadores y Caddy Master de diez.
Campo que al conocerlo, se le pueden sacar berdies pero tiene su dificultad.
El viernes le saque sin conocerlo 31 puntos el sábado con buen tiempo le saque 36 pero el domingo entre las tres tormentas, la granizada, mi mujer que no me ayudó (pobrecita mia) y la pareja de partida que no fue nada agradable, fue un desastres.
Conozco solo unos 40 campos, pero te digo que está entre los cinco mejores en mi ranquing personal.
Muchas gracias y s giro que repetiré la experiencia global ha estado espectacular.
Saludos Mig.
(...)
Perdona Mig.
De los greenes "madre mía " incluso los aros de emboque súper deslizantes y mogollon de corbatas.
Sl2
Me alegro un montón de que te haya gustado, efectivamente tiene hoyos bastante jodones y algunos te pueden complicar mucho la vida... a mi en concreto del 3 al 6 me suelen llevar por la calle de la amargura. El hecho de caer al bunker en el 1 es algo de lo mas normal.. aunque mejor eso que caer en el del 17 como comenta cesarred

aunque para ser justos con el 17 hay que aclarar, para los que llevan tiempo sin ir, que le han metido arena con lo que le restaron mucho de la profundidad original... ya no es lo que era... Antes casi era mejor irse al agua... jaja
Los greenes tambien me han metido en varios fregaos con sus corbatillas si, jaja. Además hay varios con caidas bastante traicioneras, pero le da vidilla jeje
Lo mejor del campo sin duda es su estado, mantenimiento y personal... lo peor, que te toquen malos compañeros de partida, aunque eso le puede pasar a uno en cualquier campo siempre es una pena que le arruinen a uno la jornada
Qué bueno que te vas con ganas de repetir! A ver si para otra coincidimos!
Saludos!