Mandaré un correo a ver si me contestan. ...bueno. ..no...

Moderador: masaza
El Coyote escribió:Estuve jugando ayer en este campo y hay que decir que está fenomenal de mantenimiento y a mi personalmente los bunkers no mearon. Sin embargo, me llamó la atención (aunque esto es algo endémico en España) que los greenes estaban algo dañados por la cantidad de piques que había sin arreglar ...
Guskauskas escribió: A uno ya le cogí en el bar el otro día para hablarle de los horarios de los torneos de niños. Me daba la razón, pero él no llevaba ese asuntoEsperemos que este año por fin lo hagan bien y les pongan a una hora que perjudique lo mínimo a los socios, no en mitad de la mañana.
LuisB escribió:Por CLM hay un par de circuitos infantil-juvenil que juegan sus torneos a las 11:30 y así no atascan los campos para sus socios
Guskauskas escribió:emola, ojala fueran solo 7 veces al año, son mas de 20. Como ejemplo entre noviembre y diciembre 4 domingos han estado reservado para campeonatos de niños.
Jugar detrás de los niños es una pesadilla, el otro día 2 horas y 45 minutos para 7 hoyos, luego el campo va atascado. La solución la veo en ponerlos los últimos, así podríamos jugar todos.
Cuando este activo la pestaña del Comité de Golf, volveré a quejarme a ver si el nuevo equipo directivo al menos me responde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados