Venia jugando bien, pegando bien a la bola pero sobre todo, llevo un tiempo en que había cambiado la forma de patear sobre todo lo que buscaba era ritmo, ritmo, ritmo... Y ayer, se alinearon los astros y se sumó el buen juego con el putter y el resultado fue 73 golpes haciendo 7 birdies.
No pude hacer menos de 73, porque soy mu malo

Hoyo 1: Par. Salida cruzandome la calle pero con tiro a green. Dos putts. PAR
Hoyo 2: Birdie (1): Bandera a 138m, i8 la dejo a altura de bandera, a unos 4m del hoyo meto el primer birdie. -1
Hoyo 3: Par: Madera y pw y dos putts donde casi entra el de birdie. -1
Hoyo 4: Par: Salida a calle y tiro a green, dos putts. -1
Hoyo 5: TB

Hoyo 6: Birdie (2): Par 5 Salidón dejando la bola a 138m de bandera pero en rough. I8 para dejarla altura de bandera a unos 6m. Casi meto el eagle, pero birdie sabe tambien bien. +1
Hoyo 7: Bogie: Salida a dcha del bunker, aproach y dos putts. +2
Y aqui viene el carrusel de birdies...
Hoyo 8: Birdie (3): Salida a calle, madera que se queda cerca de green, aproach y meto el putt de unos 2m largo. +1
Hoyo 9: Birdie (4): Salida con madera 4 a calle, pego la misma madera dejandola a unos 30m de aprox de bandera, buen aproach con el 50 dejandola casi a 2m y meto el putter. Al PAR.
Hoyo 10: Birdie (5): Salida a dcha de calle pero la pego alta y no hago mucha distancia, juego la m4 y la dejo a unos 3m de coronar green. Aproach que casi entra. Meto el birdie dado. -1
Las coñas de la partida van en aumento... jejeje
Hoyo 11: Birdie (6): Salida a izq de calle, bandera en la primera plataforma pero me quedo corto y cae la bola al ppio de green debido al desnivel, pero meto un buen puro de unos 7m. -2
Hoyo 12: Par: i5 a green a unos 4m de bandera, se queda colgando el birdie. -2
Hoyo 13: Doblata: Salida debajo del arbol, consigo pegarla bien pero va al bunker de green, la bola estaba mal y me voleo green, aproach y dos putts.

Hoyo 14: Par: Salida a calle a unos 120m de bandera, i9 suave y no meto el birdie de 3m aprox. Al PAR.
Hoyo 15: Par: Salida a izq de calle, pegada a un arbol, i4 bajito y que ruede, ligero aire a favor, y pego el mejor i9 que he pegado en mi vida. Bandera a 138m, impacto como nunca y me voleo el green calculo 145m aprox de vuelo. Aproach y putt. Al PAR.
Hoyo 16: Bogie: Para mi el par 3 mas dificil del territorio nacional

Hoyo 17: Bogie: Salida a calle, pero no cazo green, aproach y dos putts. +2
Hoyo 18: Birdie (7): Que mejor manera de terminar la ronda con un birdie al ultimo hoyo. Salida a calle, 58 que me paso 1m de hoyo, putt cuesta abajo que entra y subidón de acabar con un 73 pero haciendo 7 birdies.

Ahora toca repertirlo en la final CN, y proximo TCGG