Con este primer artículo comenzamos una serie de reviews que esperamos os resulten amenas e interesantes.
Nos gust...
Ver el artículo completo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:Pues es curioso que una bola como la DX2 pierda "tanta" distancia con el driver frente a otras bolas...
Curioso y un posible "espanto" para potenciales compradores.
15 metros son muchos metros...
vampiro escribió:Spin y carry más o menos los tenemos todos claros, pero aquí tb se ve el ángulo de lanzamiento y la dispersión y gracias a los comentarios de agsmith sabemos por qué.
reve escribió:Muchos metros me parecen 15, si fuese así sería una bola fuera de mercado
reve escribió:Muchos metros me parecen 15, si fuese así sería una bola fuera de mercado
ibo escribió:Interesante artículo, pero siempre he pensado que las bolas de range afectaban más a los golpes largos, precisamente para que ningún animal la sacara del recinto.
Me sorprende mucho también que con una velocidad de 96MPH y un smash de 1,46 sólo sean 200m de carry. ¿De verdad una bola "soft" frena tanto?
agsmith escribió:ibo escribió:Interesante artículo, pero siempre he pensado que las bolas de range afectaban más a los golpes largos, precisamente para que ningún animal la sacara del recinto.
Me sorprende mucho también que con una velocidad de 96MPH y un smash de 1,46 sólo sean 200m de carry. ¿De verdad una bola "soft" frena tanto?
Estimado ibo,
Los datos de carry del average no son tan precisos como cada dato uno de los impactos por separado. Para calcular la grafica (que por cierto esta en yardas) utilizamos un integración Runge Kutta 4º orden de las ecuaciones de vuelo, utilizando los valores medios de impacto que tu mencionas, y el resultado, como ves es cercano a 230 yardas.
Estos datos son muy coherentes. Si utilizas el trajectory optimizaer de flightscope (es de libre uso en la web) veras que son bastante precisos.
Por ultimo, una vez tienes los datos de lanzmiento de la bola (Ang de lanzamiento, velocidad de lanzamiento, spin) que la bola sea dura o blanda no afecta apenas, siempre que el peso se mantenga en el mismo rango. A partir de aqui afectan los datos de la aerodinamica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados