Moderador: masaza
ivi9 escribió:Si DDP, se puede. Además se puede golpear la bola desde césped.
guadalix escribió:con Tee´s de salida mal señalizados y sin sentido, poner 2 tee de salida para un mismo hoyo con una separación paralela de 15m...
luisminero escribió:Yo hace mucho que no voy por allí, entre otras cosas porque andaban con obras en los hoyos 8 y 9 que los tenían cerrados, pero no sé cómo estarán ahora.
El foro no tiene ningún dossier de este campo pero en resumen son 9 hoyos par 35, recorrido no muy largo, ratonero, para mi gusto divertido y muy justo de mantenimiento, especialmente cuando se seca en verano. Salir de la calle hace que te enfrentes a la arboleda que rodea los hoyos si es que encuentras la bola. Asi hoyo a hoyo esto es lo que recuerdo:
Hoyo 1. Par 4 recto con FL a izd (cancha de prácticas) y derecha. El segundo tiro a green tiene cierto desnivel. El green es el más movido del campo aunque suelen estar lentos.
Hoyo 2. Par 4 en dog leg a la izquierda y cuesta abajo. Un buen drive te deja un tiro corto a un green plano.
Hoyo 3. Par 4. Hay que zurrarle al driver de salida para subir una cuesta. Si lo consigues el hoyo se hace más fácil, si no es un tiro ciego a green.
Hoyo 4. Par 3. Mucho desnivel de tee a green. Depende de la pegada se suele jugar un hierro medio largo.
Hoyo 5. par 4 largo con dogleg a la derecha. En la salida apuntar al arbol del centro de calle. Green muy grande y plano.
Hoyo 6. par 4 recto y corto. Un buen drive te deja a tiro de wedge.
Hoyo 7. Par 3 sin mas misterio que acertar con el hierro.
Hoyo 8. Par 4 con dogleg a izquierda y calle ancha. Segundo tiro juega un palo menos que el que te diga la distancia por el desnivel.
Hoyo 9. Par 5 recto con FL a la derecha. Con 2 buenas castañas puedes coger el green de 2 pero no creo que merezca la pena. El green el alargado y depende de la bandera corta o larga cambia mucho el tiro a green. Solía estar corta.
glitter escribió:Muchas gracias majo, lo tendré en cuenta.
A ver si puedo ir a final de mes que ahora estoy muy liada jeje.
sekante66 escribió:Entonces es recomendable la cancha de practicas para ir a dar unas bolas?
Entiendo que no sera muy grande y no tendra nada que ver con las canchas tipo CNG o CTG no?
DDP escribió:Yo he ido este fin de semana y no se puede dar bolas desde la hierba. Hay carteles por todos lados prohibiendolo.
¿Puede ser que dejasen hasta que han puesto las alfombrillas nuevas?
msotomayor escribió:DDP escribió:Yo he ido este fin de semana y no se puede dar bolas desde la hierba. Hay carteles por todos lados prohibiendolo.
Muy probablemente sea así
DDP escribió:Yo he ido este fin de semana y no se puede dar bolas desde la hierba. Hay carteles por todos lados prohibiendolo.
Lokooh escribió:DDP escribió:Yo he ido este fin de semana y no se puede dar bolas desde la hierba. Hay carteles por todos lados prohibiendolo.
Posiblemente todavia no esté preparado, aunque igual es sólo para clases.
Según me han comentado se podrá al otro lado de la cancha, pero no se si para todo el mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados