He tenido la suerte de jugar ayer 3 de Junio este campo, en un torneo, partida compartida con MacArena, y con otro jugador local.
El campo estaba mucho mejor de lo que se presumen con las imágenes de Google Maps. Iba "advertido" de que había muchos hoyos ciegos, y la información era correcta

. Así que recuerde, además de los señalizados en el campo (6 y 7), también necesitas referencias en el 3 (torre eléctrica), en el 4 (en el mapa del hoyo no sale "todo" lo que hay), en los consabidos 6 y 7, en el 10 (aunque se ve parte de la calle), en el 16 y en el 18. Mejor ir acompañado por algún jugador local la primera vez que se juega.
Me ha parecido un campo difícil de hacer resultado (no entiendo que no haya ningún punto por el slope), pero muy entretenido (también es cierto que iba en muy buena partida

).
Lo que más me ha gustado del campo, el entorno, y que son muy amables en la recepción. Las vistas desde la salida en el hoyo 10, y el hoyo 12.
Lo que menos me ha gustado, los trayectos de uno a otro hoyo, que se me hicieron muy largos. Siendo un campo corto, el reloj me indicaba más de 13km al acabar la vuelta. Aunque me gusta caminar mientras juego, en esta ocasión tuve que hacerlo en boggie, y fue todo un acierto porque además hizo mucho calor.
Recomendable jugarlo al menos un par de veces (la primera para conocerlo), y la segunda para disfrutarlo.