Clearwater escribió:Giusepe, me vas a perdonar pero si tu con handicap 5,5 no sabes parar la bola, en mi caso, al menos, con mi handicap no sé explicártelo. Yo te supongo que con ese handicap se hace de una forma natural y calidad en el golpeo y no veo como te pueden ayudar consejos de jugadores con handicap muy superior al tuyo.
Hay veces que te quedas en una habitación sin luz y no encuentras el interruptor....el golf era una droga dura para mí, y como conté en mí presentación me entraron los dichosos yips (temblor al patear), me encontraba a un metro del hoyo y facilmente eran 4 putts...esto condujo a deterioro de todo lo demás hasta el punto de dejar de jugar o sólo jugar una vez al mes para hacer entre 85 y 90 golpes que como comprenderás para mí era muy doloroso.
Aparte hubo problemas en mi club entre 2 facciones de socios, pero esto ya es otra historia.
Este año y con la excusa de que mi hija pequeña también ha vuelto a coger los palos, voy a ponerme las pilas.
Ahora llevo 4 meses entrenando sin apenas salir al campo..... no queda gente de mi entorno a los que pueda consultar, y no hay nada peor que entrenar un golpe erroneamente, de ahí mi pregunta, se como se hace pero hay algo que se me escapa.
Saludos, espero haberme explicado.