Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

santo golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

santo golf

Notapor gutid » Vie Nov 04, 2016 7:14 pm

ultimamente, cuando salgo a jugar la gente, me pregunta " y q tal te ha ido? " y repondo bien, barbaro, buenas sensaciones, espectacular y a continuacion la pregunta obligada "cuantas hicistes ? " y uno responde 90 y te quedan mirando :shock: , digo ésto pq cuando tb, salgo a jugar y lo hago de forma desastrosa y llegas con cara :x esos mismos amigos te preguntan" y cuantas hicistes ?" y vuelvo a responder 90; para ir sabiendo, esto alguna vez les ha pasado o es solo a mí :roll: ; eso sí a pesar de todo lo sigo intentando 8)
Bucanero

Re: santo golf

Notapor LuisB » Sab Nov 05, 2016 12:31 am

Pues si, somos demasiado resultadistas. Si las sensaciones son buenas y positivas,q carajo importa cuántas, y si además se disfruta a pesar de pagar las cervezas...ya saldrá el resultado otro día. :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Dario » Sab Nov 05, 2016 4:55 am

Es que 90 puede ser un resultado malísimo o buenísimo dependiendo de tu handicap.
Se debería decir el neto y no el gross para que cualquiera sepa si es bueno o malo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor javi_capo » Sab Nov 05, 2016 9:38 am

Hay que tener en cuenta que somo unos p****s amateurs y que a veces (muchas veces, mejor dicho) las sensaciones de juego no se corresponden con el número de golpes dados.
Mi caso reciente.... la semana pasada tuve muy buenas sensaciones, tratando de asimilar el bola-suelo que en 13 años de juego aún no había conseguido hacer. A pesar de ello toqué el 90. Ayer hice 78 también con buenísimas sensaciones de tee a green, con 10 GIR's, pero fatal en los greenes, sin birdies. Esto del golf es raro como la madre que lo parió. Por eso nos gusta y nos engancha tanto. Creo que todos (al menos yo sí) esperamos que algun día salga esa ronda en la que tengamos buenas sensaciones en todas las facetas del juego y que además acompañen pocos golpes :roll: Seguiremos intentándolo :P
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vampiro » Sab Nov 05, 2016 11:17 am

En ninguna vuelta he tenido buenas sensaciones en todos los golpes, siempre falla algo .
Incluso en los días muy buenos siempre me he ido con la sensación de poder haber hecho un par de golpes menos.
Además solemos acordarnos de los fallos y no del putt de 10 m que hemos metido o del bote bueno.

Es curioso como cambia de una ronda a otra , incluso de un hoyo a otro.
De sensaciones muy buenas a malas.

Y si, a veces me ha pasado como a ti, he tenido el mismo resultado tocando bien la bola pero un chip un poco largo, tres putt, una mala elección de palo ... que con malas sensaciones y agarrándome al campo.

Al final se trata de minimizar el fallo y arregrarlo en el siguiente golpe .

El día que sale bien es más fácil, lo complicado y lo verdaderamente bonito del golf es el día que sale mal.

Y como me decía Enzo, sabrás jugar a golf el día que jugando mal hagas pocas.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Nov 06, 2016 8:11 pm

Yo creo que hay que diferenciar entre buenas sensaciones y buenos resultados, muchas veces van juntos pero la mayoría de las veces casi nunca juegas como quieres o quisieras, si no es el putt es el aproach , sino los hierros y sino las maderas, yo creo que el dicho de no me digas como dime cuantas es valido porque buenas sensaciones no es buen juego y viceversa
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Claxh » Lun Nov 07, 2016 12:17 am

Hacer el par del campo es jugar normal. Por debajo bien y por encima mal.

Las sensaciones no se pueden escribir en la tarjeta.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Parcheval » Mar Nov 08, 2016 6:29 pm

Claxh escribió:Hacer el par del campo es jugar normal. Por debajo bien y por encima mal.

Las sensaciones no se pueden escribir en la tarjeta.
:laughing3: :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Batallitas