Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeón Dobles Mixto Medal Play

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Campeón Dobles Mixto Medal Play

Notapor alanch » Jue Nov 03, 2016 12:50 pm

Aunque no suelo pasar mucho por aquí, ya que mi juego no es el que me gustaría, llevo todo el año subiendo, si es cierto que en pachanga lo suelo hacer bien, pero en torneos no termino de rematar y siempre hay un par de hoyos que se me cruza, hasta hace poco, en la final de la liga de la zona centro si fui capaz de terminar rematando la faena y ganando el torneo de la final y aunque en el TCGG sufrí una dolorosa derrota, yo he seguido confiando en mi juego y este fin de semana ha sido la releche…

Torneo del Club La Dehesa, Dobles Mixto Medal Play, y aunque no teníamos pensado jugarlo al final nos animamos, me apetecía jugar mucho con mi hija algún torneo por parejas, pese a estar en continuos cambios de swing está rompiendo la bola aunque ella no se lo crea.
El sábado jugamos Fourball y aunque no jugamos especialmente bien, si es cierto que fuimos resolutivos jugando bastantes centrados, el día fue complicado con tanto agua como tenía el campo, donde caía la bola allí se quedaba, eso junto a la imposibilidad de pasar las maquinas por el campo durante la semana, el rough estaba que daba miedo y de echo el caer en el penalizaba y bastante, tanto que los dos cometimos sendos fallos en los mismos hoyos el 2 y el 15 cometiendo DB ambos, por no coger calle en todo el hoyo.
En la mayoría de hoyos fui yo el que tiro de la pareja ella no tuvo el día con el putt, quedándose corto en muchos primeros putt y dejándose auténticos compromisos, aunque si es cierto que apoyo también con sus pares, al final terminamos con 81 golpes y -5 que no estuvo nada mal para como estaba el campo.

Con este resultado terminamos terceros a dos golpes de los líderes.
El segundo día Greensome que creo que es mucho más difícil, si es cierto que tenemos una ventaja, los dos pegamos desde el tee y por lo tanto estamos acostumbrados a dejarnos golpes relativamente cortos, pero también es cierto que en la vida pensé que jugaríamos como lo hicimos, según íbamos al campo si le comente a Nerea que lo único que no quería oír es un “lo siento” palabra muy dada creo yo en esta modalidad cuando se da un mal golpe. El caso es que empezamos jugando bastante bien, con par al 1, par al 2, bogey al 3 al ajustar demasiado el palo y no coger green, bogey al 4 y bogey al 5, los tres hoyos no cogimos green y no conseguimos recuperar, pero a partir de aquí, nos dejamos opción de birdie en el 6 y 7 que no enchufamos y llegamos al 8 hoyo donde no cogimos green tampoco y terminamos con bogey, y en el 9 otra opción de birdie clara que se queda colgando… total primera vuelta y 40 golpes, -3 del hcp
Comenzamos la segunda vuelta jugando el 10 corto y entrando de tres y asumiendo el bogey, no estaba el día para florituras, pero a partir de aquí, hicimos par al 11, 12, 13 y bogey al 14 por un tripateo, bandera al fondo y mi hierro 9 se quedó al principio, par al 15 y en el 16 llego el primer mal golpe del día pego un 50º un poco pesado que se queda a la izquierda delante del bunker con la bandera pegada al mismo, Nerea hace un aproach para quitarse el sombrero y yo fallo el putt de medio metro, no estaba comodo y en vez de quitarme le pegue tocando el hoyo pero no entra, Nerea que ni se pone le pasa lo mismo, así que llega el primer DB del día por una tontería… hay que seguir jugando como hasta este momento, buena salida mia en el 17 y un pelin a la izq de Nerea segunda salida reguleras suya en todo, pega ella un H6 a green que le pega pesadita y cerrando y termina en agua, nos dropamos y conseguimos sacar el DB, dos seguidos…. El 18 pega un tirazo Nera con el H9 y yo por las ganas de meter el birdie y maquillar los DB seguidos me crezco como dice ella y me paso mi metro y medio, que ella emboca, para terminar pese a los 2 DB del 16 y 17 con 82 golpes y -4 de nuestro hándicap.

Pese a que el resultado es bueno y más siendo esa modalidad y tener opciones de ganar, pase lo que pase yo ya he ganado. Al final hemos ganado el hándicap con 135 golpes netos (-9) empatados con los segundos que eran los lideres del primer diía y terceros en Scratch.
Hemos jugado muy muy bien los dos, bueno el domingo mejor Nerea que yo, de las 18 salidas hemos cogido 15 suyas y tres mías, si es cierto que mis bolas siempre estaban ahí lo que puede que le haya dado confianza para pegarle mejor, pero que gusto por dios… me hinche a pegar 50º y Pw a green y ella cuando tuvo que tirar a green o patear también lo hizo muy bien, la pena que no fuimos capaces de meter ningún birdie con muchas opciones, aunque no fueran claras del todo alguno debería haber entrado.

La verdad que puedo decir sin ningún rubor que ha sido el día que más he disfrutado en un campo de golf, es la leche jugar bien y con tu hija/hijo de pareja y en esta modalidad, donde la compenetración tiene que ser muy buena, esto sí que no tiene precio.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Campeón Dobles Mixto Medal Play

Notapor Paxarin » Jue Nov 03, 2016 1:02 pm

Enhorabuena Lanchos !!! Me alegro muuucho :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor faldivio » Jue Nov 03, 2016 1:06 pm

Ganar siempre da subidón, pero en dobles, a dos días, y con tu hijo, es algo indescriptible. Yo gané este verano uno de 9 hoyos, con mi hijo de 13 años, y nunca me he sentido más contento en el mundo del golf.

Disfrútalo a tope, y gracias por compartirlo.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor efimer » Jue Nov 03, 2016 1:23 pm

Enhorabuena Lanchito!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor vampiro » Jue Nov 03, 2016 1:23 pm

Vaya alegrón que llevabas. Normal. :thumbleft:

Swingazo el de nerea, le pega duro en cuanto afine el putt/chip bajadon.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor supersoro » Jue Nov 03, 2016 4:17 pm

Enhorabuena!! Sin duda debe ser un placer ya jugar torneos con tu hijo y disfrutarlos:; deseando estoy yo ya...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor kinki » Jue Nov 03, 2016 4:24 pm

Felicidades pareja :thumbleft:

Nerea tiene un potencial brutal, de aquí a poco no querrá jugar contigo :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 03, 2016 6:40 pm

Y seguirías sin postear mucho por aquí si no fuese por pepinazodeswingnerea :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena y sécate las babas.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Jimmy » Jue Nov 03, 2016 7:41 pm

Felicidades!!! Joer jugar con tu hija ya tiene que ser bonito, ganar un privilegio.
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor Marmotilla » Jue Nov 03, 2016 8:34 pm

Con esa pareja como para no ganar!!!! Enhorabuena a los 2! Bien hecho!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor folio » Jue Nov 03, 2016 8:35 pm

Enhorabuena para los dos, y disfrutando que es lo mejor.
Cosaco

Handicap:

Notapor MOIEDU » Jue Nov 03, 2016 10:34 pm

Enhorabuena, buen resultado el de fourballs y muy meritorio el de greensome, con lo puñetera que es esa modalidad. :hello1: :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor deco-art » Jue Nov 03, 2016 11:13 pm

Felicidades Antonio, y sobre todo ganar con tu hijo de pareja es lo más
Un saludo y a seguir
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor cesarred » Jue Nov 03, 2016 11:42 pm

Enhorabuena Antonio y Nerea. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de ese fin de semana y que encima ganarais. En poco tiempo tu hija te supera. Ya verás.

Abrazos para los dos
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor alanch » Vie Nov 04, 2016 1:31 am

muchas gracias a todos....

si no me ha superado ya es por el putt, antes de que me de cuenta me esta dando golpes.
Corsario

Handicap: 10,7

Siguiente

Volver a Batallitas