Moderador: masaza
Chewbacca escribió:Y el que me parece mas grave es el 10. Vale que haya un desnivel en un campo, pero es que la salida no ves ni donde la haces porque como esta tannnnn lejos no sabes si te metes en otra calle, si vas por la buena o estas yo que se...
Zafonic escribió:jajaaj ok, por cierto entrena para acabar con el pink team por favor, que a estos las victorias(una única victoria tienen) les duran siglos...
recluta escribió:Hoyo 1. Par 5. 449 m.
A pesar de ser el hcp 15 del campo, es un hoyo complicado. Tiene un 2º golpe que en muchos casos no se sabe donde tirar, ya que se estrecha la calle enormemente y tiene una gran pendiente a la derecha, que aún callendo de vuelo en calle, te puede acabar en rough. Primer golpe sin complicación, con Fuera de limites a la derecha. Segundo golpe lo ideal a la altura de bunker de la izda. La entrada a green tambien complicada. Si te quedas corto bunker y si te pasas, mal asunto.
Hoyo 2. Par 4. 343 m.
Aunque los pegadores le suelen pegar dirección a green, al tratarse de un hoyo ciego, mi consejo es tirar unos 20 m pasado un gran arbol (aprox. 170 m.)que seguro ves desde el tee de salida). Bonito segundo golpe desde una altura considerable.
Hoyo 3. Par 3. 174 m. Los pares 3 necesitan poca explicación. En este, mejor pasarte que quedarte corto.
Hoyo 4. Par 4. 338 m. FL a derecha. H2O a izda. Hoyo sin mayor complicación con calle ancha.
Hoyo 5. Par 4. 321 m. Aqui cambiamos. FL a izquierda y H2o a derecha. Tampoco tiene complicación. Calle ancha. En la entrada a green mejor apoyarse a la izquierda, si el rough no esta alto que no suele, te mete la bola en green. Dependiendo donde esté la bandera, puede se el green mas complicado del campo.
Hoyo 6. Par 4. 384 m. (mal medido, es mas largo). Si el primer golpe no ha sido bueno, mejor coger green de tercer golpe. Segundo golpe complicado con agua a derecha y un gran y también complicado bunker de entrada. Green con grandes caidas.
Hoyo 7. Par 5. 504 m. Fl por la izda. Aquí se complica el golpe de entrada a green, ya que debemos atraversar un lago. Es aconsejable apoyarse a la izda.
Luego Sigo.... me reclaman para comer.
.
Antonio escribió:Mammma mía que memoria la vuestra...
El 17 de enero tengo torneo en Cabanillas. Con este resumen bajo 4 puntos mínimo![]()
ufo escribió:alanch en el tee del 7 tienes los baños y una máquina de refrescos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados