Coque escribió:Quería saber si hacéis lentes de sol graduadas.
Gracias.
Si, por supuesto

Envíame por mp la corrección y vemos cual puede ser la mejor de las soluciones
Coque escribió:Quería saber si hacéis lentes de sol graduadas.
Gracias.
reve escribió:Ooptica se sale, la última visita cayeron dos pares.
Trato, precio... difícilmente igualable.
Claxh escribió:Perfecta la compra en OÓptica. Me llevé unas gafas de sol y unas de intelectual.
Perfecto el trato, material y precio. Volveré cuando las rompa.
Desde que las tengo juego mejor al golf y hago 17 yardas más con el driver.
Stance escribió:Buenas, si tenéis las nuevas lentes VARIO de ADIDAS para el modelo Adivista, por favor dadme precio con montura L.
Gracias
O Optica escribió:Stance escribió:Buenas, si tenéis las nuevas lentes VARIO de ADIDAS para el modelo Adivista, por favor dadme precio con montura L.
Gracias
Tienes un MP
roquet escribió:Uf yo no había pasado por aquí, aunque en realidad quien lo tenía que haber hecho es mi SS, que al fin y al cabo es la beneficiaria![]()
En la final de Valle del Este del CN del año pasado la señora vio las gafas que usaba lokooh, se las probó y le gustaron, así que haciendo uso del bono que me había tocada en uno de los sorteos de una de las pruebas del CN, le encargue las mismas gafas a Julio y todo fue a la perfección, sé que son unas Adidas, pero ahora mismo no sé el modelo.
En nombre de Gheisa y el mío propio dar las gracias a Oóptica y a Julio por el buen hacer.
Yo sigo pendiente a ver si me cambian la graduación y hacemos algún trato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados