Jotasot escribió:Bueno, simplemente no es no querer o querer simplemente saltarme los pasos y ponerme a jugar mañana mismo, es simplemente que no tengo ni idea de cómo acostumbráis hacer las cosas por aquí, si el procedimiento es ese pues seguiré el mejor procedimiento... Simplemente no sabia las reglas no escritas del foro, discúlpenme todos. No pretendo llegar arroyando, solo formar parte de cosas interesantes y pensé que es la manera de proceder.
Yelito escribió:La verdad es que estoy con Vulkano,como molan los post de los nuevos(en el buen sentido no me mal entiendas).
Todavía me acuerdo cuando me acerque a Alanch,yo no sabía lo que era un verde,ni nada,y le dije lo mismo que tú(perdón por el tuteo).........mi recomendación,acércate a los TGGS,TCGGS,conocerás a la gente del foro y te puedo asegurar que realmente te quedarás enganchado,tensión y emociones a raudales.
Suerte apañero y bienvenido
vampiro escribió:Yelito escribió:
Ahora explicale lo que es un verde
vampiro escribió:Yelito escribió:La verdad es que estoy con Vulkano,como molan los post de los nuevos(en el buen sentido no me mal entiendas).
Todavía me acuerdo cuando me acerque a Alanch,yo no sabía lo que era un verde,ni nada,y le dije lo mismo que tú(perdón por el tuteo).........mi recomendación,acércate a los TGGS,TCGGS,conocerás a la gente del foro y te puedo asegurar que realmente te quedarás enganchado,tensión y emociones a raudales.
erbolu escribió:Jotasot, que te lían, te resumo rápido.
TGG, algo que los bucas, corsarios y cosacos se han olvidado de lo que es ganarlo.
El clásico, enfrentamiento entre bucas y corsarios venido a menos, la frase que más oirás será: " no sé para que jugamos si después vienen los sosos de los filis y nos ponen mirando a Cuenca"
Acércate a Reta que no te arrepentirás
erbolu escribió:El clásico, enfrentamiento entre bucas y corsarios venido a menos, la frase que más oirás será: " no sé para que jugamos si después vienen los sosos de los filis y nos ponen mirando a Cuenca"
luisminero escribió:vampiro escribió:Yelito escribió:La verdad es que estoy con Vulkano,como molan los post de los nuevos(en el buen sentido no me mal entiendas).
Mejor será que le llames personalmente para explicárselo bien....![]()
![]()
tonykant escribió:Ya sólo te falta que se pase Pumuki por el hilo y ponga la guinda![]()
Si te pasas por el próximo TCGG te pongo al día
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados