PD: imagino que cuando llegó al hoyo de 120mts con el lago cortandolo, se le pasaría la idea de jugar con el putter jajajaja

zubas escribió:Pobre hombre, el día que tenga dinero para comprarse un juego completo le veremos en la tele ganando grandes.![]()
zubas escribió:Pobre hombre, el día que tenga dinero para comprarse un juego completo le veremos en la tele ganando grandes.![]()
joseluis escribió:zubas escribió:Pobre hombre, el día que tenga dinero para comprarse un juego completo le veremos en la tele ganando grandes.![]()
zubas, hay un forero q le tendrias que ver e igual te podria dar unas clasecitas de putts megalargos![]()
Estoy con Hermes, a ver si se pasa Faldivio para confirmar si ha sido el o no
faldivio escribió:joseluis escribió:zubas escribió:Pobre hombre, el día que tenga dinero para comprarse un juego completo le veremos en la tele ganando grandes.![]()
zubas, hay un forero q le tendrias que ver e igual te podria dar unas clasecitas de putts megalargos![]()
Estoy con Hermes, a ver si se pasa Faldivio para confirmar si ha sido el o no
jajaja, ojo con crear un mito, que luego voy al campo, alguno se decepciona porque ese día no toca!
Aunque si, estoy chipeando algo, pero como esté la hierba corta, y el suelo durito... voooooooooooooooy!
faldivio escribió:
Aunque si, estoy chipeando algo, pero como esté la hierba corta, y el suelo durito... voooooooooooooooy!
katxi69 escribió:faldivio escribió:
Lo siento faldivio, pero lo he visto en directo.
Me costó 3 hoyos en Valdeluz asimilar lo que había visto.![]()
Y no había hierba cortita a ras donde te vi puttear.![]()
Pero con el resultado que tienes ..... ¿Quién tiene huevos a decirte nada?
Samurai escribió:Con faldivio fuera de green solo si hay un bunker en la línea a green sabes que le puedes ganar jajaja la última que le vi hacer magia con el putt fue en el 18 del cng estaba en la loma de la izquierda al lado del arbusto ,arriba¡¡¡¡ y putteo y se dejó opción de par, pero cuando juegas con el varias veces ya no te sorprende
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados