Sin embargo, la previa a lo de ayer es estar mes y medio en los que prácticamente no he jugado por motivos familiares y festivos (viva el carnaval!!!), lo que ha hecho que haya perdido mucho de toque en el juego corto y que en la pocas vueltas que he jugado no consiguiera hacer buenos resultados.
Y así empezó la vuelta, gran día de golf en Villanueva Golf, sin viento y algo de frío, bien con el driver y empeorando cuanto más me acercaba al green, mal chipeando y mal al patear. En definitiva, la primera vuelta la acabé con un 54 que no auguraba una gran tarjeta.
Pero de pronto, en el hoyo 10 y sin esperarlo, volvió el ángel del golf...par 5 corto en el que pateo para eagle y fue birdie, y para continuar con par-bogey-DB-B-par-B-par...cuando llegué al tee del 18 hice el recuento y vi que llevaba 35 golpes, por lo que me conformaba con sacar mi par en el hoyo para acabar con 42 (que hasta ahora era mi mejor marca)...mala salida con una M5 que tiré a colocar, segundo a colocar en calle, gran tercero con la M5 que dejé a 50 de green, approach y putt de 3-4 m que entra por todo el centro del hoyo...acabo con par y con 40 golpes para 26 en STB.
Imaginaros mi cara de felicidad al acabar de esa manera y con la idea de que si lo he hecho una vez podré hacerlo más veces ( o no).
Ahora sólo queda cuadrar dos buenas medias vueltas a la vez para conseguir un buen resultado, por ahora, y a pesar de lo de ayer, mi objetivo para este año sigue siendo jugar con normalidad en torno a los 90...
Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leer y perdón por el tocho, pero esto no es algo que a mi me ocurra todos los días y que quería compartir con vosotros...no todo va a ser contar penas...QUE TIEMBLEN EN LA LIGA ANDALUZA!!!