Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Robledal

Notapor vicentin » Jue Nov 05, 2015 9:24 am

me alegra que mejore, es un campo al que le tengo cierto cariño...a pesar de haber perdido millones de bolas alli :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Lendry » Jue Nov 05, 2015 9:44 am

vicentin escribió:me alegra que mejore, es un campo al que le tengo cierto cariño...a pesar de haber perdido millones de bolas alli :laughing6:

Me pasa lo mismo, es de los primeros campos que iba como forero cuando empezaba en esto y dejamos de ir por las condiciones en las que estaba. Tengo muchas ganas de volver, así que hay que aprovechar el buen estado en el que está :hello1:
Filibustero

Notapor Guskauskas » Jue Nov 05, 2015 10:07 am

vicentin escribió:me alegra que mejore, es un campo al que le tengo cierto cariño...a pesar de haber perdido millones de bolas alli :laughing6:

ya te avisare para ir
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor ANAMARI » Vie Nov 20, 2015 9:38 am

Lo jugué ayer con unos socios locales. Me sorprendió muchísimo, hacía un año que no iba. Tras muchos años las calles son calles y sobre todo los greenes, dicen los socios de toda la vida que nunca han estado tan bien. Publican su velocidad y ponía más de 9. Encima creo que pagué 20€ , creo porque me invitaron. Muy recomendable.
Matraco

Notapor katxi69 » Vie Nov 20, 2015 12:25 pm

Yo después de jugar dos días seguidos, mi impresión es que, desde luego, esta mucho mejor que en el pasado. Sobre todos los hoyos del 10 al 16, 8 y 9.

Los otros 9 se nota que están trabajando en ello, que han resembrado, pero les queda algo para tirar.

Ahora viene el invierno y no creo que asienten esas calles, pero jugar se puede (menos Lennon que está acostumbrado a las maravillas británicas). :laughing6: :laughing6:

Esperemos que para la próxima primavera los hoyos replantados se pongan a la altura de los otros.

Otra cosa, para mi, es el diseño del campo que no me gusta. Demasiados tiros ciegos en los que no sabes si te vas a encontrar la bola. :disgust:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor JLMadrid » Lun Nov 23, 2015 7:04 pm

Totalmente de acuerdo con lo últimos comentarios, jugue el sábado y me sorprendió. Hacía tiempo que no lo había visto así. Cierto es que no soy muy habitual del campo, pero según como estaba el verano, me sorprendio muy gratamente. Además greens a 9,4¿?¿? Toma ya! Así acabe de bien!

Os lo recomiendo por su calidad/precio!! :dontknow:
Matraco

Notapor Mc_Arena » Mar Mar 08, 2016 10:10 pm

Estuve este fin de semana en el Robledal y la verdad es que el campo está mucho mejor de lo que solía estar por estas fechas. Han resembrado los 9 hoyos nuevos y se va notando la mejoría de las calles, además de otros detalles . Seguramente esta primavera ya va a estar bastante bien. Me han comentado que van a empezar ya con el nuevo lago que irá al lado del hoyo tres, finalmente. Asi es que a ver si poco a poco recupera y podemos disfrutarlo .
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor ABEJORRO » Dom Mar 13, 2016 8:13 pm

PUES ME ALEGRO QUE MEJOREN EL CAMPO, HACE MAS DE TRES AÑOS QUE NO VOY POR ALLÍ Y TENGO GANAS DE VOLVER.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor David_RM » Dom Mar 13, 2016 8:21 pm

Mc_Arena escribió:Estuve este fin de semana en el Robledal y la verdad es que el campo está mucho mejor de lo que solía estar por estas fechas. Han resembrado los 9 hoyos nuevos y se va notando la mejoría de las calles, además de otros detalles . Seguramente esta primavera ya va a estar bastante bien. Me han comentado que van a empezar ya con el nuevo lago que irá al lado del hoyo tres, finalmente. Asi es que a ver si poco a poco recupera y podemos disfrutarlo .

Pues tendremos que volver de nuevo esta primavera. Sólo he ido dos veces y si recuerdas no fuimos capaces de acabarlo.... :D
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 14, 2016 12:03 am

Esta primavera vamos cuando quieras y lo acabamos :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Kangoo » Lun Mar 21, 2016 2:01 pm

Después de 2 años sin jugarlo y viendo que casi todos los campos andaban pinchados, me fui con un par de amigos y de paso ver si los comentarios que se hacían de el eran ciertos.
La sorpresa no pudo ser mas agradable, los greenes estaban a la altura de los mejores, las calles muy recuperadas, no tenia nada que ver con el campo que visité hace dos años, lo único que no cambio, fué la forrada que me pegue :mrgreen:
Cosaco

Notapor vampiro » Lun Mar 21, 2016 10:38 pm

Y en breve empiezan las obras del lago.
Teóricamente tiene más cabida que el resto de lagos, con lo que en principio se aseguran agua para regar todo el año.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor masaza » Mar Mar 22, 2016 1:44 am

Tendremos que ir a ver essas mejoras porque llevo sin ir mas de 3 años :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor joseluis » Mar Mar 22, 2016 8:57 am

vampiro escribió:Y en breve empiezan las obras del lago.
Teóricamente tiene más cabida que el resto de lagos, con lo que en principio se aseguran agua para regar todo el año.

A principio de Marzo lo jugué y me sorprendió que los lagos estaban llenos. Si este verano consiguen mantenerlo será una buena opción porque es un campo que aun haciendo calor puedes jugarlo.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Clearwater » Mar Mar 22, 2016 10:23 am

Los greenes están bastante bien. Nosotros lo jugamos una vez al mes y para el precio que nos cobran está muy bien, y si te quedas a comer por poco comes muy correctamente
Filibustero

Handicap: 10,9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf