Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Prueba de los Nuevos Hierros Serie Z de Srixon

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Prueba de los Nuevos Hierros Serie Z de Srixon

Notapor Urtus » Mar Mar 03, 2015 7:57 pm

joserra90 escribió:Ya os pasaré el calendario con los club que iré para realizar los fitting por España.

Yo seré el encargado de realizar los fitting y os invito, a que os paséis cuando queráis.

Saludos

Coño Joserra, no lo sabía. enhorabuena. Iré a verte a alguno seguro ¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor cricketman » Mar Mar 03, 2015 8:09 pm

el otro día los estuve viendo y son espectaculares, estaré atento, porque creo que me he :love1: :love1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor kaken » Mié Nov 11, 2015 4:50 pm

Estoy pensado en comprar los palos, pero eso de que sean forjados me da un poco de reparo. Algún forero que tenga los 545 me puede dar algo más de información?
:thumbleft:
Scratch

Handicap: 8.8

Notapor Cucaracho » Mié Nov 11, 2015 5:32 pm

kaken escribió:Estoy pensado en comprar los palos, pero eso de que sean forjados me da un poco de reparo. Algún forero que tenga los 545 me puede dar algo más de información?
:thumbleft:

Reparo por que??

Los forjados tienen un toque más dulce y un acero más blando... no tienen por qué ser más difíciles necesariamente.

Yo juego Mizuno, tb forjados, y he probado los Z y son GRANDISIMOS PALOS.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor kaken » Mié Nov 11, 2015 5:38 pm

Siempre he relacionado el forjado con la dificultad :lol: :lol: Los Z545 no los ves palos complicados? Rango de handicap?
Scratch

Handicap: 8.8

Notapor Lokooh » Mié Nov 11, 2015 6:13 pm

kaken escribió:Siempre he relacionado el forjado con la dificultad :lol: :lol: Los Z545 no los ves palos complicados? Rango de handicap?

Los Z545 son un palo facilisimo y con mucho perdón, pero con una toque brutal.
Para que te hagas una idea, me parecieron tan fáciles como el burner 2.0 pero con un toque infinitamente mejor. Es un palo para cualquier hcp que no quiera complicarse.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Galway » Mié Nov 11, 2015 6:36 pm

Me encantan estéticamente. Especialmente los 745. Lo bueno es que los 545 mantienen una estética casi idéntica y se les presupone más fáciles. En mi opinión, es de lo más bonito que hay en el mercado.
Monitor

Notapor alf85 » Lun Feb 15, 2016 1:13 pm

Me he agenciado los hierros z 745, soy hdcp 10 y vengo de los ap2, puedo decir comparando ambos que los z tienen mejor toque, perdonan algo más y van un pelin más largo porque tienen algo menos de loft en el mismo palo. Para mí pierden respecto a ap2 en maniobrabilidad de bola( son menos sensibles cuando intentas hacer algún efecto) y en cuanto a estética, para mí los ap2 714 son los palos más conseguidos que he visto. En definitiva contento, indicó que cambie de hierros porque quería otra vara, sino no lo habría hecho. Son hierros muy similares en todas sus características, estas diferencias que os comento son muy leves.
Scratch

Handicap: 10

Notapor Lebrijano » Mar Feb 16, 2016 10:17 am

alf85 escribió:Me he agenciado los hierros z 745, soy hdcp 10 y vengo de los ap2, puedo decir comparando ambos que los z tienen mejor toque, perdonan algo más y van un pelin más largo porque tienen algo menos de loft en el mismo palo. Para mí pierden respecto a ap2 en maniobrabilidad de bola( son menos sensibles cuando intentas hacer algún efecto) y en cuanto a estética, para mí los ap2 714 son los palos más conseguidos que he visto. En definitiva contento, indicó que cambie de hierros porque quería otra vara, sino no lo habría hecho. Son hierros muy similares en todas sus características, estas diferencias que os comento son muy leves.

Yo juego los ap2 712 y si algún día los cambio, será para jugar estos combinados con los Z945, lo tengo clarísimo :love1:

Eso sí, probablemente tocaría el loft de todos los hierros abriéndolos un poco para igualar los 47º de mi PW actual.

A mi también me parecen bastante más fáciles los srixon que los ap2, si no pegas en el sitio, son más permisivos :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor cricketman » Mar Feb 16, 2016 3:52 pm

Yo jugaba los ap1 712 y probé los ap2 y siento decir que no me daban buenas sensaciones, sin embargo desde hace un mes mas o menos cambie a los Z745 y estoy encantado, no me parecen muy difíciles y me encanta el toque que tienen. Y estéticamente :love1: :love1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Pedro A2 » Mar Feb 16, 2016 8:13 pm

yo probe hace unas fechas los Z 355 y van de cine pero claro muchos euros, habrá que pedirlos de cumple o algo asi :mrgreen:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor pabloburgos8 » Mar Feb 16, 2016 9:34 pm

Pues yo me hice un fitting de los z745 y no hubo manera de dar 3 bolas seguidas buenas. Los descarté inmediatamente a pesar de que estéticamente me gustaban. De la misma forma que tampoco me hacía a los ap2.
Menudo paketón estoy hecho.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor vampiro » Mar Feb 16, 2016 10:38 pm

Yo estoy encantado.

Tras 8 años con los TM Tour Preferred, tocaba cambio.
El toque me encanta .
El que muchas varillas vayan sin sobrecoste es un gran acierto.

A ver si me animo y actualizo la WITB
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mar Feb 16, 2016 10:41 pm

Lebrijano escribió:
alf85 escribió:Me he agenciado los hierros z 745, soy hdcp 10 y vengo de los ap2, puedo decir comparando ambos que los z tienen mejor toque, perdonan algo más y van un pelin más largo porque tienen algo menos de loft en el mismo palo. Para mí pierden respecto a ap2 en maniobrabilidad de bola( son menos sensibles cuando intentas hacer algún efecto) y en cuanto a estética, para mí los ap2 714 son los palos más conseguidos que he visto. En definitiva contento, indicó que cambie de hierros porque quería otra vara, sino no lo habría hecho. Son hierros muy similares en todas sus características, estas diferencias que os comento son muy leves.

Yo juego los ap2 712 y si algún día los cambio, será para jugar estos combinados con los Z945, lo tengo clarísimo :love1:

Eso sí, probablemente tocaría el loft de todos los hierros abriéndolos un poco para igualar los 47º de mi PW actual.

A mi también me parecen bastante más fáciles los srixon que los ap2, si no pegas en el sitio, son más permisivos :thumbleft:

Con mi PW se iba un grado, luego el salto de 5 grados en los hierros cortos en lugar de 4, hace que en algún hierro medio se vaya dos grados con los TM que tenía.
Dudé en tocarlo, pero al final lo he dejado como están.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor AdLo » Mar Feb 16, 2016 11:47 pm

Estaré pendiente del calendario :book: para probarlos cuando pase el amigo Joserra cerca de Pucela.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf