Parcheval escribió:Norawuena!![]()
Pero dado que ya has jugado el campo, todo un detalle de sortear el paquete en el foro![]()
alex_lopez21 escribió:Ole!! Q suerte !! Están chulas las fotos, aunque no se veía la bola salir del bunker....![]()
Pedazo de premio!
Bueno, tampoco hay que pararse a mirar los detalles, conoces ya el lugar y el campo y ya estaaalf escribió:Eso estaba pensando, "mismamente"...![]()
![]()
Lo malo es que nunca he estado en un torneo de la pga; y menos con entrada vip... y menos en Mayakoba...
Tango escribió:Es cojonuda!!
No me extraña que ganases
Parcheval escribió:Bueno, tampoco hay que pararse a mirar los detalles, conoces ya el lugar y el campo y ya estaaalf escribió:Eso estaba pensando, "mismamente"...![]()
![]()
Lo malo es que nunca he estado en un torneo de la pga; y menos con entrada vip... y menos en Mayakoba...
aalf escribió:Parcheval escribió:Bueno, tampoco hay que pararse a mirar los detalles, conoces ya el lugar y el campo y ya estaaalf escribió:Eso estaba pensando, "mismamente"...![]()
![]()
La verdad es que, mirándolo fríamente, podrías hasta tener razón; pero como yo soy un poco rarito, creo...
Pues mira que no se mirarlo de ese modo...
-Mala suerte eh...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados