Moderador: masaza
ivi9 escribió:Mañana juego un torneo en valdeluz, y quería saber en que condiciones se encuentra el campo, y sobre todo los greenes, la última vez que los jugué estaban bastante rápidos.
swap escribió:Si os valgo yo, los jugones como siempre estarán practicando![]()
El rough estaba corto en general y el campo en buenas condiciones, los greenes no hace mucho que los han pinchado y en algunos casos les falta aún por recuperar, pero estaban rápidos.
Por lo demás, Valdeluz "fácil" como siempre, si un paquete como yo se hace 43 pts. ..........
swap escribió:Si os valgo yo, los jugones como siempre estarán practicando![]()
El rough estaba corto en general y el campo en buenas condiciones, los greenes no hace mucho que los han pinchado y en algunos casos les falta aún por recuperar, pero estaban rápidos.
Por lo demás, Valdeluz "fácil" como siempre, si un paquete como yo se hace 43 pts. ..........
Rochete escribió:Está muy bien explicado, aunque está claro que no puedo utilizar tus mismos hierros ya que tengo hcp bastante más alto. Por poner una pega el PDF de Dropbox El hoyo 1 actual es el que aparece como hoyo 10.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados