por fran_turre » Lun Dic 14, 2015 9:19 am
Bueno pues os voy a contar mi batallita del sábado en el RCGS.
Me presento en el campo después de dos semanas sin tocar un palo y con pocas espectativas de jugar bien, únicamente con la intención de echar una buena mañana y no sufrir mucho.
saco una cestita de bolas y me voy a calentar, rabazo por aquí, rabazo por allí,... creo que de las 35 bolas dí una o ninguna decente. Con esto ya me voy al tee pensando en darle pa lante y poco más.
Empezamos y nada del otro mundo B, DB y Par para empezar, peleados, sobre todo en el 2 que casi me voy OUT en la salida con un ganchazo infame; pero voy -1 de hcp que para como estoy jugando es un resultadon. Pues así sigo vagando por el campo y cuando acabo el 9 voy -4 con 44 golpes brutos!!!! 3 PARES, 2 DB Y 4 B, sin muchas liadas y sólo con un tripateo al 7.
ESTO SE PONE INTERESANTE!!! Cachondeito en la partida con mi resultado, firmo 5 golpes en todos los hoyos del 4 al 9.
Pues nada, me voy al 10 con la única intención de no liarla y tirar el resultado. Así voy sacando algún par y y sin liadas. pues ya el tee del 17 con 39 puntos en la tarjeta cuento los golpes y con firmar dos DB bajo de 90 y a por ello que voy. al final acabo con B-DB.
pues al final acabo con 89 brutos y 43 puntos, que me llevan a ser campéon en 2ª categoría y nuevo hcp de 15.5.
al finalizar me doy cuenta de que he jugado los 18 hoyos con la misma bola, no recuerdo la última vez que me pasó esto.
Ahora a sufrir un poco con el hcp e intentar no pagar muchas birras.
Os pego la tarjeta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.