David escribió: pienso que cada persona aplica una tecnica distinta al proceso de mejora y que este esta intimamente relacionado con la situacion personal de cada uno en cada momento.
Una de mis frases favoritas es "lo que hace difícil al Golf es la Vida" Refiriéndome precisamente a lo que comentas. Un cambio de curro, el nacimiento de un hijo, una lesión o una enfermedad, o etapas más tranquilas, hacen que dispongas de más o menos tiempo para dedicarle a lo que nos gusta. Y precisamente la situación personal de cada uno, hace que exista lo que comenta Alanch
alanch escribió:Aunque también entiendo perfectamente a la gente que va a jugar por pasar la mañana o la tarde, simplemente con el objetivo de disfrutar del campo sin mayores pretensiones.
Bienvenidos son por supuesto. Esto se trata de disfrutar. Y cada uno vive el golf como quiere y le gusta.
Ahora bien, aquí se trata de ese hándicap 15 que quiere mejorar. Entrena, pero el rendimiento en el campo no es el que quiere, no obtiene los resultados esperados. Revisa que su técnica es correcta y que está recibiendo clases. Que su material es el adecuado. Su estrategia en el campo es válida, pero sigue un poco estancado. Mi idea, es esa. Que encuentre alguien que esté en una situación parecida, un rival con el que crecer juntos, apoyarse, entrenar como dice Vampi.. Por ponerlo todo en una cascara de nuez: la competencia te va a hacer mejorar. Búscate un competidor.
Y no tanto como dice Parche un jugón. Si no un tío que te anime a patear en casa unos minutos. A dar unas bolas algún día entre semana, y que te lo ponga difícil el domingo

En cualquier caso se trataba de eso, una reflexión en voz alta pensando en como he mejorado con Bastiat, ver vuestras opiniones y sobre todo, seguir hablando de golf