Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultado "normal" dependiendo de la modalidad

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Resultado "normal" dependiendo de la modalidad

Notapor gypaetus » Mar Nov 24, 2015 1:17 pm

Mi mejor resultado, 50 puntos en fourballs en la Asturias cup en Villaviciosa junto con el cari :lol:
Ese día se alinearon todos los astros, el cari hizo birdie al hoyo hd1 y hd2 y yo hice otros dos birdies, cosa que no suelo hacer ni de coña... :lol: :lol:
Nos pusieron de vuelta y media y de atracadores para arriba... :lol: :lol: y eso que no era premio sustancioso ni mucho menos... :lol:
Y conste que tenemos el hd ajustao y que jugamos tropecientos torneos al año... :lol: :lol:
Así que 50 puntos en fourballs lo considero un resultado "normal" :lol: :lol: :lol: :lol: porq si lo he podido hacer yo, lo puede hacer cualquiera :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Lennon » Mar Nov 24, 2015 3:46 pm

Parcheval escribió: En cualquier caso, cada día me caes mejor Lennon, no tendrás ascendencia suiza :laughing6:
Mis resultados anuales hasta la fecha: media de 32,5 y he superado los 36 puntos en un 42% (ergo las múltiples bajadas) :thumbleft:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Te caigo mejor porque me viste morenasso el pasado veranito en huerva :lol:

Estaba claro que estabas en proceso de mejora porque superar 36 puntos 4 de cada 10 veces está muuy bien (Agachao! :twisted: )

Más que lleven registradas sus vueltas del año? O sólo semos frikis Parche y yo? :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor folio » Mar Nov 24, 2015 4:18 pm

Considero que un hcp alto se debe regir por puntos, y un hcp bajo por golpes.
Aunque hay muchos hcp bajos que cumplen, o se acercan, por puntos, pero no en golpes.

Para bajar o mejorar, se empieza con no tener errores (o errores muy graves) repetidamente, luego con tener aciertos y finalmente con tener mayor número de aciertos.
Cosaco

Handicap:

Notapor elGarfio » Vie Feb 12, 2016 9:21 pm

Creo que es difícil de decir lo que es *normal* pero en hp por encima de 20 (yo defiendo la teoría de que prácticamente cualquiera puede a llegar a bajar de 20, con cierto número de clases, entrenos y partidas) como la irregularidad suele ser grande, se pueden dar con cierta facilidad resultados abultados. En mi caso, hice un día 45 puntos jugando con venticipo de hp y fui a la entrega pensando que me iban a correr a gorrazos...bueno, pues había 3 categorías y quedé tercero de segunda
Hay bastante gente como Gypaetus, con el que he jugado a menudo, te puede enlazar (como me hizo el muy c.... jugando a match) un birdie en un par 4 y un Hi1 en el par 3 siguiente, o tres forradas seguidas. O sea que depende. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Anterior

Volver a Batallitas