Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La mejor partida amater de la historia

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: La mejor partida amater de la historia

Notapor Dani » Lun Nov 16, 2015 2:01 pm

Lo típico, uno va jugando bien, otro le sigue el ritmo y el 3º también y se hace un bucle de buen juego que acaba como acabó. :twisted: :twisted:

Madre mia con 53 y 52 ptos y no ganas :D :D
Filibustero

Handicap: 99

Notapor javi_capo » Lun Nov 16, 2015 2:11 pm

Hablando más en serio.... Procedería mandar una queja formal al Comité de la prueba y/o a la Federación? Se que sin pruebas no hay nada que hacer, pero estoy casi seguro de que si los cojes uno a uno por separado, y les preguntas por el resultado que ha hecho cada uno en la vuelta, no coincide con lo marcado en la tarjeta. Yo es que soy muy mal pensado :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor golfadicto » Lun Nov 16, 2015 3:02 pm

A mí me parece una verdadera vergüenza; ya estoy hasta los.... de tramposos.

Coincido en que debería hacerse una queja a quién corresponda, para que al menos alguien les ponga la cara colorada.

Me imagino la cara que se le quedaría al cuarto clasificado......
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor jandicap » Lun Nov 16, 2015 3:46 pm

No se entiende que no se abra una investigación allí mismo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Nov 16, 2015 3:53 pm

jandicap escribió:No se entiende que no se abra una investigación allí mismo.

Correcto. Hace poco ocurrió algo similar en un torneo que organizamos con motivo de la Salme's Cup. Una vez entregadas las tarjetas me avisó la chica de Caddie Máster porque no le cuadraba que un jugador, con handicap treinta y tantos tenía marcados casi 50 puntos. Se le trató de localizar y ya se había ido. Los compañeros de su partida, marcador incluido, dijeron que había levantado bola en muchos hoyos, que lo marcado no coincidía con lo realizado. Al final nos dimos cuenta que había mezclado sus resultados con los del jugador al que estaba marcando (un handicap bajo).
A lo que voy.... Que si se investiga un poco, se sacan muuuuuchas conclusiones y se aclaran muchas cosas.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 16, 2015 3:55 pm

Una duda:
¿Que pasa si tenian hcp en el 2014 pero no jugaron los 3-4 torneos correspondientes?
¿Podrían haber empezado con 36?
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor cflspeed » Lun Nov 16, 2015 4:37 pm

Lo divertido será cuando en el próximo torneo, al de 12,4, le toque jugar con personas de su handicap "de verdad".
Matraco

Notapor mikii75 » Lun Nov 16, 2015 4:44 pm

De todas maneras no se que es peor, si el tío después de hacer trampas tuviera la jeta de salir a por el trofeo o que ninguno de los que estábamos allí, me incluyo, no le dijéramos nada. Es cierto que si el premio hubiera sido otro la cosa cambiaría.

Que sepáis que lo están intentando arreglar desde el club sin campo, lo malo que al no poderse demostrar nada, o confiesan o se denuncia en la Federación Aragonesa para que tomen medias, más no se puede hacer.

El presunto campeón es socio del club sin campo pero los otros dos no aunque se deben conocer.

Y si queréis oír otra cosa más graciosa, el campeón hizo 18 puntos en un torneo del fin de semana anterior! ¿Como ha progresado en una semana no? de 18 puntos a 61.
Scratch

Handicap: 12

Notapor JulioM » Lun Nov 16, 2015 4:52 pm

suponemos que acaban de empezar a jugar , y que sea su primer torneo.

Es clarisimo que han hecho trampas.

Para que lo han hecho ?

Lo han hecho para ganar el torneo ? los premios merecian la pena ?

Lo han hecho para bajar rapidamente de hcp ?

De todas formas da igual. La federacion deberia de investigar y sancionar de forma ejemplar.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Juanlu80 » Lun Nov 16, 2015 5:10 pm

Madre mía, esos son Profesionales con menos de 1000 horas...

Pero profesionales de la estafa!!!!.

La verdad que lo que han comentado mas arriba de que quizás al ser novatos no supieran como apuntar y apuntaran el resultado ya descontados los golpes que te da el handicap en cada hoyo podría ser una respuesta bastante probable, pero claro si decis que en la ficha de actividad salen más torneos anteriores y con resultado de 18 puntos es porque ya han apuntado tarjetas.

Yo creo que un resultado así el propio campo al ver la tarjeta tiene que llamarlos por separado y preguntar porque es un resultado escandaloso y en función de las respuestas incluso suspender la prueba.

El cuarto clasificado debía ser un poema su cara! cuando entrega una tarjeta lo mismo de 40 puntos, 41, 42, pensando esto lo ganoooo pero vamos!, y le dicen que es 4to clasificado.

Habrá que seguir su ficha de actividad los próximos torneos a ver si "cumplen" jajajaja.

No podrían los verdes ponerse en contacto con ellos y decirles que debido a su gesta golfistica queremos invitarles a una quedada? jajajaja. Sería la p***a verlos en el Tee del 1 y todos espectantes a lo TCGG y TGG :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor Juanlu80 » Lun Nov 16, 2015 5:22 pm

Por cierto como podéis ver su ficha de actividad? yo solo veo la mia
Bucanero

Notapor pradoencinas » Lun Nov 16, 2015 5:22 pm

Interesante partida. Yo creo que se han venido arriba. Tiene toda la pinta de que han movido la Madera=(Lapicero) con gran habilidad.

Ahora en serio. Si no han reflejado en la tarjeta el resultado realizado, los mayores engañados son ellos mismos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor mikii75 » Lun Nov 16, 2015 5:35 pm

Juanlu80 escribió:Por cierto como podéis ver su ficha de actividad? yo solo veo la mia

Si que se puede, si en la ficha de actividad pones la licencia de la persona que quieres puedes ver su actividad y dentro de esta los torneos y su tarjeta.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Juanlu80 » Lun Nov 16, 2015 5:40 pm

Ya lo he visto ya... vaya tela!

Yo le máximo que he hecho son 48 puntos de mi handicap y algún forero aún me lo recuerda... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Uno de ellos es Senior además, pero con ese margen de mejora que tiemble el Champions Tour
Bucanero

Notapor David » Lun Nov 16, 2015 5:41 pm

que aburridillos estais para poneros a investigar :twisted: , lo cierto es que no parece normal
Maestro

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas