Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Robledal

Notapor Constantino Prieto » Lun Mar 23, 2015 10:38 am

Buenos días
El lago estará situado a la derecha del hoyo 2, pero fuera del recorrido, por lo que no entrará en juego. Además intentaremos que las obras afecten lo menos posible al normal desarrollo del juego.
En cuanto al pinchado de los greenes, este comenzará el día 6 de abril.

Un cordial saludo

Constantino Prieto
Matraco

Notapor walka » Mié Oct 28, 2015 10:12 am

El otro dia, jugando un torneo, me comentó uno de los compañeros de partida que El Robledal estaba bastante bien (comentabamos el hecho de que hay convocado un torneo para el 5 de noviembre)

Me extrañó mucho, porque ese campo tiene tradición de estar bastante mal, pero me dijo que habían hecho inversiones y lo habían rehabilitado, y estaba bastante bien cuidado ahora.

Alguien ha ido ultimamente y sabria decirme si es cierto? Podría apuntarme al torneo del día 5 si es así.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor luisminero » Mié Oct 28, 2015 10:17 am

walka escribió:El otro dia, jugando un torneo, me comentó uno de los compañeros de partida que El Robledal estaba bastante bien (comentabamos el hecho de que hay convocado un torneo para el 5 de noviembre)

Me extrañó mucho, porque ese campo tiene tradición de estar bastante mal, pero me dijo que habían hecho inversiones y lo habían rehabilitado, y estaba bastante bien cuidado ahora.

Alguien ha ido ultimamente y sabria decirme si es cierto? Podría apuntarme al torneo del día 5 si es así.

También vi el otro día una noticia de que se iba a celebrar allí el campeonato de Madrid de 3ª categoría. Me sorprendió la elección del campo pero puede ser que haya mejorado el estado del mismo. A ver si alguien puede dar más información.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor katxi69 » Mié Oct 28, 2015 10:24 am

Es un campo que sigo, porque para los que no somos abonados y vivimos en el corredor del Henares es una alternativa barata.

Pero debido a su estado y que no me gusta mucho el diseño, no voy desde hace un año.

Yo tengo informaciones por dos vías:

El campo: que dice que:
* Ya tiene buena imagen los hoyos que replantaron en la primera fase
* acaban de replantar los 8 hoyos que faltaban por replantar y pidiendo a la gente que no use los bogeys por la calle para no compactar la tierra.

Sacan una foto de lo replantado y la imagen que da no es buena.

Si pensáramos en la buena fe del campo habría que pensar que la mitad está bien y la otra mitad mal.

Creo que fue Juanlu que me dijo que el campo seguía mal.

El campo ha sacado fotos de los hoyos resembrados que puedes ver en:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 638&type=3

También puedes ver en Facebook las fotos de la resiembra que te digo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor faldivio » Mié Oct 28, 2015 10:31 am

A mí el diseño del campo me gusta, es un poco ratonero, y con hoyos ciegos, pero a la vez tiene ese punto de campo medio salvaje que se ve poco en torno a Madrid. Y sacarle un buen resultado da subidón. Pero vamos, que la pena es que últimamente además de las dificultades del diseño, había que luchar con unas calles en pésimo estado, y eso me ha hecho a mí, como a Katxi, dejar casi de mirar si hay torneos o similares.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor joseluis » Mié Oct 28, 2015 10:34 am

faldivio escribió:A mí el diseño del campo me gusta, es un poco ratonero, y con hoyos ciegos, pero a la vez tiene ese punto de campo medio salvaje que se ve poco en torno a Madrid. Y sacarle un buen resultado da subidón. Pero vamos, que la pena es que últimamente además de las dificultades del diseño, había que luchar con unas calles en pésimo estado, y eso me ha hecho a mí, como a Katxi, dejar casi de mirar si hay torneos o similares.

Coincido contigo.

Es un campo que me gusta bastante y ojala los trabajos que estan haciendo den sus frutos, ahora con las lluvias, le esta viniendo bien al campo.

Si han pensado hacer el torneo de 3a alli, sera porque el campo habrá levantado, no?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Constantino Prieto » Mié Oct 28, 2015 10:35 am

Buenos días
El torneo del día 5 de noviembre es para jugadores de categoría senior. En cuanto al estado del campo, indicar que los hoyos del 8 al 16 presentan muy buen estado tras la resiembra de primavera y una vez superado el verano, mientras que los hoyos del 1 al 7 y el 18 han sido resembrados a mediados de octubre, por lo que esperamos que se encuentren en un estado aceptable el fin de semana que se celebra del Campeonato de Madrid de 3ª categoría.
Un saludo
Constantino Prieto
Matraco

Notapor ivi9 » Dom Nov 01, 2015 11:53 pm

Estuve el sábado por allí, y me lleve una grata sorpresa, el campo está bastante aceptable, los hoyos del 8 al 16 bastante bien y el resto está empezando a crecer la hierba, ojalá tengan suerte con las lluvias y agarre bien. Los greenes impecables, los búnkers que caí estaban muy bien.

Se agradece el esfuerzo que están haciendo por recuperar el campo.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Clearwater » Mar Nov 03, 2015 9:00 pm

Hoy hemos estado jugando en El Robledal y el campo está aceptable para el juego. Se notaba que había caído mucha agua, pero los greenes estaban en buenas condiciones, rodando la bola y quizás un poco altos. El cuanto a las calles, los hoyos antiguos en muy buenas condiciones y los nuevos con poca hierba, notándose el resembrado.

Hemos jugado por 20 € al ser el día del jugador y está bien el campo para lo que se paga. Otro punto a su favor, es la amabilidad, tanto de la oficina, restaurante y el personal que nos hemos encontrado. Se nota que quieren agradar y dado lo que se ve por otros campos, es muy de agradecer.

En resumen, no es para jugar todas las semanas, pero como opción entre amigos que no cuadren los precios en otros campos, está bien.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Mc_Arena » Mar Nov 03, 2015 9:20 pm

Que buena noticia, por lo que leo el campo está bastante mejor, no?. Hace tiempo que no voy pero sí que me han dicho que los 9 antiguos están bien y el resto recién resembrados. Con lo que está lloviendo supongo que le vendrá bien al campo. A ver si en primavera ya está recuperado. La verdad es que sí que se están haciendo mejoras desde que entraron los nuevos gestores. Esperemos que siga adelante!!!!
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor eduardo gonzalez » Mar Nov 03, 2015 10:51 pm

Coincido con Clearwater en todos sus comentarios.

de 0 a 10 .....yo le pondria un 7 al estado general y un 8 a los grines.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Guskauskas » Mié Nov 04, 2015 2:13 pm

hace mucho tiempo solia jugarlo. habrá que ir en breve
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Mié Nov 04, 2015 2:17 pm

Guskauskas escribió:hace mucho tiempo solia jugarlo. habrá que ir en breve