Hay novedades sobre el tema. Carmena se carga al Director general "Alfonso Segovia".
http://okdiario.com/espana/madrid/comie ... ector-8755
¿Que será lo próximo?
Moderador: masaza
wantes escribió:Soy abonado y quiero comentar algo que no he visto en todo este hilo: el cambio de tarifas para no abonados. (se habla muchas veces de socios, pero el CCVM no tiene socios: tiene abonados).
Hace un año podías ir entre semana por más o menos 45 euros + 12 de la entradas: 57 euros, un precio muy razonable para jugar en un gran campo como el negro.
Este verano fui a jugar con unos amigos no abonados: oh sorpresa. Ahora no se puede jugar con este sistema. Tienes que comprar un bono de 5 o 10 recorridos y jugar con los no abonados, usando estos bonos. En total el precio para el no abonado es el mismo (57 euros) pero el CCVM te obliga a dos cosas: 1. comprar un paquete 2. jugar con ellos.
Esto es una barrera para los no abonados que no tiene sentido. Para mi que el anterior consejo se equivocó al querer hacer más alta la muralla. No se enteraron. Hayq eu ahcer más facil que el no abonado disfrute del club, no que no lo haga.
El CCVM tiene que afrontar de forma lo más pragmática posible que hay dos realidades:
1. 20000 socios que pagan el club y sus instalaciones
2. Un terreno publico y un ayuntamiento que gobierna y quiere que sea posible abrirlo a más gente.
La solución para mi es bajar las barreras. Bajar las cuotas de entrada a no socios para que mas gente pueda jugar al golf o a l tenis o la piscina.
Leo mucho que la gente dice que con más gente el campo se mantendrá peor. No lo comparto. El recorrido de golf no puede estar masificado: tiene que haber un partido por hoyo. Por mucha gente que haya no se puede jugar más que lo que el recorrido da de si.
También creo que como hay tortas por jugar el fin de semana se deberían repartir los abonos con un por ejemplo 80 20 para abonados y no abonados, con reservas por internet.
Las medidas tambien encaminadas a facilitar el acceso en horas valle también están bien encaminadas.
agsmith escribió:
Primero, yo soy abonado.
Segundo, pobre hombre. Gerente de una SA en que al menos 7 consejeros no entienten la diferencia entre Junta de accionistas y consejo de Administracion, y que defienden solo los inteteses de quien lea nombro y no de todos los accionistas o la razon social.
Trasto escribió:Se ha producido un cambio respecto al Recorrido Amarillo. Se ha invertido en orden de los recorridos.
El hoyo 1 es ahora el Par 4 (antes conocido como hoyo 19) y el hoyo 10 (es el par 3 del recorrido de Ballesteros).
Ya se ha cambiado en la web de la RFEG. Para ver si podeis actualizarlo.
Saludos
Trasto escribió:Estoy de acuerdo.
El 18 cuesta arriba y 35 grados puede matar a más de uno.
El recorrido del 19 es mucho más plano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados