Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dani escribió:Muy buena review!! La verdad que tienen buena pinta.
Cuando os referís a hcp bajos, son hcp<5??
Lendry escribió:Dani escribió:Muy buena review!! La verdad que tienen buena pinta.
Cuando os referís a hcp bajos, son hcp<5??
Dani, no creo que sean para hcp 5, cuando se refieren a eso, es porque es un palo un poco más exigente. No perdona tanto como el RS1, cabeza más compacta, tienen una linea más fina. Pero perfectamente podrías jugar con ellos, es más nunca te aconsejaría los RS1
Lebrijano escribió:Ya te lo dije yo en su día, que algo fallaba en esa cara, ademas el toque no era igual en el 5 que en los otros que estaban bien...
igrica escribió:Hace 7 meses y después de un fitting en Gof y Cia, adquirí los RSi2, y aunque estoy muy contento con los palos, me han empezado a dar problemas.![]()
![]()
![]()
Del hierro 5, que no es que más uso, el relleno negro de la cara del palo se ha ido en una de las líneas del face-slot, creo que se llama así.![]()
![]()
![]()
Revisando un poco los hierros, he visto que del hierro 8, otro de los rellenos del face-slot se está salido también de su sitio, la cara del palo ya no es plana, se nota el relleno fuera cuando pasas los dedos.![]()
![]()
![]()
Los compré en GolfyCia, así que ya veré donde los llevo para que TM pueda repararlos o sustituirlos.![]()
![]()
En cuanto pueda hago fotos.
igrica escribió:Hace 7 meses y después de un fitting en Gof y Cia, adquirí los RSi2, y aunque estoy muy contento con los palos, me han empezado a dar problemas.![]()
![]()
![]()
Del hierro 5, que no es que más uso, el relleno negro de la cara del palo se ha ido en una de las líneas del face-slot, creo que se llama así.![]()
![]()
![]()
Revisando un poco los hierros, he visto que del hierro 8, otro de los rellenos del face-slot se está salido también de su sitio, la cara del palo ya no es plana, se nota el relleno fuera cuando pasas los dedos.![]()
![]()
![]()
Los compré en GolfyCia, así que ya veré donde los llevo para que TM pueda repararlos o sustituirlos.![]()
![]()
En cuanto pueda hago fotos.
vampiro escribió:
Teoricamente creo que al tener garantía, cualquier tienda que trabaje con TM tiene que hacerte la gestión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado