Como hay dos hilos con respecto al mismo tema, copio en este abierto por Cooper lo que he escrito en el otro. Después de unos años en Golf'US, en marzo de 2013 se abrió la posibilidad de trabajar en Golf & Cia. Mantuve varias conversaciones con Conrado, y sin muchos problemas llegamos a un acuerdo. La nueva ubicación generaba ilusión en todos, tras los 6 años que pasó en Las Rozas. La nueva tienda de Golf & Cia iba a estar en El Estudiante. Conrado pensaba que era (yo aún lo creo así) un gran sitio para el golf.
Esta bonita historia abrió sus puertas a finales de mayo de 2013. Buscamos la especialización, dar un excelente servicio al jugador, apostar por el producto personalizado antes que solo por el precio, intentar que el jugador que acudiera a Golf & Cia se sintiera como en su casa,... Quizás ha sido una visión demasiado romántica de un negocio de golf en estos momentos tan duros. Pero ha sido genial compartirla con vosotros. Yo, aquí, he disfrutado del golf. He disfrutado de los jugadores que han acudido ha nosotros en busca de material. He disfrutado (y a veces sufrido) de amenas charlas de golf con una bebida en la mano tras un fitting bien hecho. Y siempre he aprendido mucho de todos vosotros.
Pero, las cuentas mandan, y Golf & Cia cerró. Por sorpresa. Por desgracia. La decisión la tomó quien la tuvo que tomar: los dueños o quien fuera, es decir, quien se jugaba su billetera. Para bien o para mal no he sido yo, simple empleado, aunque siempre se me ha tratado con el máximo cariño y respeto en Golf & Cia. Lo digo porque hay por aquí quien ha reclamado el "derecho a saber", por pertenecer a la galaxia.
Esta pasada semana no la voy a olvidar en mucho tiempo. Golf & Cia cerraba en la misma semana que yo cumplía 40 añitos y se jugaba el Open. Omnia in bonum! ¡Todo es para bien!
Abrazos a todos los jugones. Gracias por vuestros mensajes.
¡Nos vemos en los greenes!
#iLoveGolf