Moderador: masaza
raik escribió:En muchos servicios públicos hay preferencia de entrada porque los familiares ya están dentro. Sin ir más lejos tener un hermano en un colegio prácticamente garantiza que los demás hermanos van a entrar.
Sardo escribió:Que los hijos puedan ser socios pasa en todos los clubes que funcionan con un sistema de "club familiar". No olvidemos que es un Club de Campo con mucho más que golf. Actividades en familia e ir simplemente a "pasar el día".
El problema aquí, desde mi punto de vista, no es el sistema de entrada si no la titularidad y el regimen de explotación del campo. Aquí no me repito que ya lo he escrito varias veces...
zocato escribió:Sardo escribió:Que los hijos puedan ser socios pasa en todos los clubes que funcionan con un sistema de "club familiar". No olvidemos que es un Club de Campo con mucho más que golf. Actividades en familia e ir simplemente a "pasar el día".
El problema aquí, desde mi punto de vista, no es el sistema de entrada si no la titularidad y el regimen de explotación del campo. Aquí no me repito que ya lo he escrito varias veces...
yo tp me repito; no voy a la rentabilidad. A mi me parece bien que de pérdidas (si las da, que no lo sé) y que se financie con mis impuestos (que tp lo sé) del mismo modo que se financia la fed.Madrileña de boxeo, piragüismo o espeleología... Lo que no es admisible es la prioridad en el acceso y pasarse por el forro la lista de espera. Que es público, coño. No privado. Y por tanto, no debe existir derecho preferente.
TakeDeadAim escribió:Moraleja, que el hijo del Sr. Pérez empiece a salir con F.
zocato escribió:* "A" es socio de cuando el Ayuntamiento hizo nosequé en la época de nosequién. Como se abre la posibilidad para el resto de gente, el Sr.Pérez decide apuntarse junto con su mujer y dos hijos. Y la familia Pérez se queda en espera. El Sr. Pérez lo entiende perfectamente pues al fin y al cabo, acaba de apuntarse a algo que estaba cerrado.
* A conoce a B, se enamoran y se casan. B se hace socia, adelantando a la familia Pérez.
* A+B se casan, y tienen 2 hijos C y D. Y los padres les hacen socios. Mientras, la familia Pérez juega al fútbol en un campo de tierra, que es barato.
* A y B se divorcian.
* A se casa con E, y tienen 2 hijos, F y G. E, juntos con sus hijos F y G se hacen socios para ir al club con A, que es socio desde hace mucho y se está muy agustito. La familia Pérez sigue esperando; el señor Pérez ya no está para jugar el fútbol, así que ahora van de paseo al Retiro, y a remar.
* B, a su vez, también se casa con H, una persona que ya está divorciada y tiene 3 hijos maravillosos de un matrimonio anterior. Su niños se llaman I, J y K. Y claro, todos se hacen socios mientras la familia Pérez sigue remando en el Retiro.
* A todo esto, C (hjo de A y B) se puso a trabajar, se echó una novia llamada L y se casó. Y a L también le gustan lo sábados del CCVM. Y L se hace socia.
.....Y el Sr.Pérez, que lleva con su familia en lista de espera antes que B C, D, E, F, G, H, I, J, K y L fallece de un infarto en el Retiro de tato remar.
Y ahora, me lo justificáis.
Sardo escribió:Yo la verdad es que sigo sin ver tu punto... Aunque puedo apreciar la buena redacción de tu comentario Zocato, pero no estoy de acuerdo con el fondo de lo que dices.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado