El coyote escribió:Sardo escribió:El coyote escribió:Si no pudieras pagarlo, seguro que tu opinion sería otra![]()
Yo creo que una cosa es discutir conceptos de economía liberal y otra muy distinta lo que a cada uno le pueda venir mejor.
A mi me gustaría ser socio de La Moraleja comprando una acción a 2.000 € y pagar una cuota de mantenimiento de 60 € al mes. Pero resulta que el Mercado (bendito Mercado) dice que las acciones valen 30.000 € (en plena crisis) y que las cuotas son de 200 € al mes.
No puedo pagar La Moraleja y no por eso me deja de gustar el sistema.
Es muy cómodo decir que como yo me puedo pagar un sitio donde jugar, no me importa que estén malgastando los impuestos en el CCVM ... además, el pelopincho vive en Getafe
Si no pudo pagarlo, entonces que se fastidien los que lo usan y no jueguen ello no?
Lo que quiero decir es que para mí es más importante que me hayan dejado sin plaza en el cole que quiero (estudiar es un derecho) que no el puñetro CCVM. Si no pudiera pagar el cole privado que hago? Destruyo el que quiero ir porque yo no puedo? No veo a nadie protestar porque tengan preferencia unos en ese cole a otros, porque el ayuntamiento decide que mi hijo no puede ir ahí.
Lo que quiero decir es que desgraciadamente no puedo decidir que hacen con mis impuestos, y que antes de hacer que desaparezca el CCVM prefiero que desaparezcan otras "subvenciones" como las TV públicas, subvenciones a embajadas de CCAA, subvenciones a partidos políticos, a estudios sobre la rana en Crimea, etc...