Moderador: masaza
apertura10 escribió:.... la gente se apunta a las listas para entrar en un club bueno, y se van a encontrar un club saturado.
Es mi opinión y la de muchos de los abonados que llevamos toda la vida y vemos como nuestro club se esta echando a perder, incluso alguno ya estamos comprando acciones en la Moraleja o la Hipica
Sardo escribió:Yo soy socio de 1 club social con campo de golf (Real Club Pineda de Sevilla) y de un campo de golf (Club de Golf Lomas-Bosque). Los dos clubes son privados y están sobre terreno de su propiedad. Vaya esto por delante.
Cuando opino sobre lo que creo que sería mejor y más justo lo hago desde un punto de objetivo de economía liberal (el sistema que considero que mejor funciona).
Para mi la gente que se fue a la RSHECC cuando el Ayuntamiento decidió no renovar la concesión hizo lo correcto: yo me voy a MI club, en MI finca y me dejo de gaitas que luego viene papá Administración y me echa a la calle.
Que considere que el CCVM debería ser privatizado no significa que no me abonara si pudiera. ¿Qué tiene que ver? Me gustaría que España fuera un Estado centralizado, pero no por eso me hago francés. Si yo pudiera abonarme al CCVM, mis ideas económicas no cambiarían. ¿Me fastidiaría que me quitaran el "chollo"? Pues claro que sí. ¿Diría que es una injusticia la privatización del campo? Pues no.
apertura10 escribió:Escribo como socio,desde los inicios del club, dado que los padres de mis abuelos ( militares ) fueron de los primeros en entrar.
Los inicios de este club eran para una parte de la alta sociedad, algo que en parte sigue siendo así , y pienso que no debería cambiar. Conozco a la perfección el ambiente dentro del golf, del tenis, y hockey, pero sobretodo golf. La gente está harta de que entre gente, no por el hecho de la gente, si no porque el campo está saturado a todas horas, y los fin de semanas, hay que reservar hora y quizás te toca, o darles algún billetillo a los del master caddie (;)). Ademas la gente que está entrando al CCVM van todos al golf, no esta diversificado para nada, y todos jugadores muy malos, los greenes están pisados ( debido a que no saben andar por green) las bunkers no lo rastrilla nadie, las calles llenas de chuletas, y así cada vez mas, mientras entran más socios, ademas cabe decir que está entrando mucha "chusma" , el otro día en el tee del 10 hubieron puñetazos, algo que no tiene cabida en este club , tanto como las personas que estuvieron en el acto. SE han credo perfiles de facebook y grupos privados denunciando este incremento de números de socios. Incluso se han recogido firmas para que se pare el proceso.
Todo esto es una maniobra de la Botella y llevado a cabo por Alfonso Segovia gerente del club (concejal del PP), para recaudar, pero el problema es que la gente se apunta a las listas para entrar en un club bueno, y se van a encontrar un club saturado.
Es mi opinión y la de muchos de los abonados que llevamos toda la vida y vemos como nuestro club se esta echando a perder, incluso alguno ya estamos comprando acciones en la Moraleja o la Hípica. saludos,
PD: esto no va con la intención de ofender a nadie.
raik escribió:La verdad es que ahora hay una inseguridad jurídica del carajo. Mi caso:
Soy socio desde que nací pero he aprovechado poco el club porque sólo puedo jugar en fin de semana y mi novia, con la que juego, no puede entrar si no pagamos cerca de 150€. No me quejo, es lo que hay.
El caso es que nos casamos ahora en Mayo y por tanto ella podrá entrar a formar parte del club. Lo primero es que este año han subido la cuota de entrada de cónyuges equiparándola a la de nuevos abonados (de 1500 a 3000€)...bueno, un fastidio pero qué le vamos a hacer. Pero ¿quién es el guapo que paga 3000€ en Mayo cuando lo mismo en Junio deciden desde el ayuntamiento que cambian todo el sistema del club?
Lo mismo vale para los nuevos abonados ya que los socios no somos dueños de nada, al final es un pago a fondo perdido por lo que si no hay una garantía de estabilidad tiene tela...
Yo supongo que lo haré encomendándome a que todos esos "poderosos" hagan presión para que siga como está. No por nada, pero no me gustaría palmar 3000€ de forma tonta.
Sardo escribió:PIM: yo creo que las instalaciones del CCVM son de tal calidad que es muy complicado dar un uso 100% sin que se masifique (por lo que el servicio a prestar caería mucho).
Sinceramente, yo creo que lo mejor es privatizar el club y generar unos ingresos para la Administración.
Tratar de convertir el CCVM en una instalación tipo el CNGolf no lo veo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados