Moderador: masaza
apertura10 escribió:Escribo como socio,desde los inicios del club, dado que los padres de mis abuelos ( militares ) fueron de los primeros en entrar.
Los inicios de este club eran para una parte de la alta sociedad, algo que en parte sigue siendo así , y pienso que no debería cambiar. Conozco a la perfección el ambiente dentro del golf, del tenis, y hockey, pero sobretodo golf. La gente está harta de que entre gente, no por el hecho de la gente, si no porque el campo está saturado a todas horas, y los fin de semanas, hay que reservar hora y quizás te toca, o darles algún billetillo a los del master caddie (;)). Ademas la gente que está entrando al CCVM van todos al golf, no esta diversificado para nada, y todos jugadores muy malos, los greenes están pisados ( debido a que no saben andar por green) las bunkers no lo rastrilla nadie, las calles llenas de chuletas, y así cada vez mas, mientras entran más socios, ademas cabe decir que está entrando mucha "chusma" , el otro día en el tee del 10 hubieron puñetazos, algo que no tiene cabida en este club , tanto como las personas que estuvieron en el acto. SE han credo perfiles de facebook y grupos privados denunciando este incremento de números de socios. Incluso se han recogido firmas para que se pare el proceso.
Todo esto es una maniobra de la Botella y llevado a cabo por Alfonso Segovia gerente del club (concejal del PP), para recaudar, pero el problema es que la gente se apunta a las listas para entrar en un club bueno, y se van a encontrar un club saturado.
Es mi opinión y la de muchos de los abonados que llevamos toda la vida y vemos como nuestro club se esta echando a perder, incluso alguno ya estamos comprando acciones en la Moraleja o la Hípica. saludos,
PD: esto no va con la intención de ofender a nadie.
Trasto escribió:Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.
Trasto escribió:El resultado economico de 2014 es de 3,4m€ positivos, inlcuyendo la subvención que mencionas. Sin ella el resultado habría sido positivo igualmente.
Para 2015 el presupuesto espera un resultado positivo de 4,6m€.
La subvención del 1m€ que comentas es como compensación por el convenio firmado por el estanque de tormentas.
Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.
El coyote escribió:Trasto escribió:Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.
La gran mayoría ...
Y las 200 ha de terreno del club? también son propiedad de los socios?
salinas escribió:Señor,
Si intenta Vd no ofender a nadie, relea lo que escribe. La verdad es que tanto yo, como mi familia nos abonamos en Mayo de 2014 a este club que Vd. define como de su propiedad, y yo no me siento identificado por su descripción de los nuevos, y desde luego mi familia tampoco.
Lo que me pudeo creer es que se generen situaciones tensas, sobre todo si se le dice todo lo que Vd ha dicho en este foro a gente normal a la cara.
Saludos
El coyote escribió:Trasto escribió:Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.
La gran mayoría ...
Trasto escribió:El coyote escribió:Trasto escribió:Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.
La gran mayoría ...
Lo he dicho antes. Entiendo que el tema te fastidie y que no todos los madrileños puedan usarlo a precios razonables es injusto.
Lo que te he querido aclarar es que el club no se mantiene a partir de los impuestos de los madrileños, pues como has visto no es asi.
Por lo demás lo dejo aquí. Por mucho que discutamos no vamos a estar de acuerdo.
Un saludo
Trasto escribió:Ahora ya hablas de recursos de los madrileños no de impuestos.
Parte de los comentarios de este post han sido borrados por: masaza.
Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado
Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado