Moderador: masaza
Eduardo escribió:Ah, palominos!!! Ese es el que dicen que es muy fácil no???
ya lo sabía Pedro, pero es que me aburro, de todas formas gracias por la aclaración.
A ver si se concreta ese enfrentamiento Palominos Boys contra Alcarreños****
astrako escribió:Eduardo escribió:Ah, palominos!!! Ese es el que dicen que es muy fácil no???
ya lo sabía Pedro, pero es que me aburro, de todas formas gracias por la aclaración.
Se nos hacen popo, por eso les reto individual un por uno... Dani acepto la apuesta que el capi bucanero rechazo.![]()
Mr Regulation escribió:Pedrito, el parking del RACE es una
mie l da pinchada en un palo al lado
del de GLM. El otro gran aparcamiento
de Madrid es el de [i]Puerta de Hierro[/i],
pero ahí todos los coches tienen que
pasar la ITV anual.
Ilústrame, ya aprovechando.
¿Que correspondencia tiene el RACE
con la Costa del Sol (no será la triste
rebajilla por jugar en [i]Añoreta[/i])?.
¿Y me confirmas lo de [i]Dessert Springs[/i]?
No me figuraba en la última Tabla que ví.
Qué penita pena lo de Manolo...
reve escribió:astrako escribió:Eduardo escribió:Ah, palominos!!! Ese es el que dicen que es muy fácil no???
Se nos hacen popo, por eso les reto individual un por uno... Dani acepto la apuesta que el capi bucanero rechazo.![]()
Dadme un fijo o algo, 300Km para jugar con tres matracos como vosotros en un pitch&putt como que no es muy atractivo.
Eduardo escribió:reve escribió:astrako escribió:Eduardo escribió:Ah, palominos!!! Ese es el que dicen que es muy fácil no???
Dadme un fijo o algo, 300Km para jugar con tres matracos como vosotros en un pitch&putt como que no es muy atractivo.
Ehhh! Quieto parao!!! De pitch & put nada, que cuando pongan fuera de límites en el 15 ya tendremos un par 4 de verdad!!!!
reve escribió:Eduardo escribió:...que cuando pongan fuera de límites en el 15 ya tendremos un par 4 de verdad!!!!
Ese es el par 4 en que llego The Force con la M3?
Van a declarar que si coges green de uno es fuera de límites?
reve escribió:astrako escribió:Eduardo escribió:Ah, palominos!!! Ese es el que dicen que es muy fácil no???
walka escribió:Echo algo más de leña al fuego, ahora que pareceis más calmados.![]()
No soy abonado a AG, pero estoy en la idea de serlo, en cuanto aclare un asunto que quizá me pueda dirigir hacia otro campo que me interesa más. Y lo que puedo decir, incluso teniendo yo la posibilidad, que la tendría, de ir a jugar algún que otro martes al RACE, es que las correspondencias son algo que me parecen un incentivo para abonarme a un campo, y lo son para abonarme a AG, pero esta correspondencia en particular con el RACE, y en las condiciones en que parece que se ha establecido, no me parece atractiva para abonarme a AG, y en caso de tener algún efecto sobre mi, lo tendría disuasorio.
He dicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados