Moderador: masaza
zocato escribió:joé, que a los alcarreños (y UFO) les parezca una mala gestión de Alcarria me parece un flipe; yo besaría al Gerente de AG. En los morros.
Zafonic escribió:QUEEEEEEEEEE HOOOOOOOOOOOOOOOOORROR!!!
Eduardo escribió:Zafonic escribió:QUEEEEEEEEEE HOOOOOOOOOOOOOOOOORROR!!!
El coñazo de mi opinión, que visto ahora (después de sosegarme un poco) igual me he pasado y perdona Pp si te ha molestado (aunque en lo básico si creo que es verdad) o los gilis de mi family??? que en absoluto era mi intención decir que represente al socio del Race, al igual que en absoluto representa a mi familia
PD, Pp, el día que quieras (tú que puedes) te pasas por AG, me ganas (me temo que en eso no hay discusion alguna)
y te invito a una cervecita
Eduardo escribió:zocato escribió:Tendencias sexuales apartea mi no me parece en absoluto ventajoso para AG, si es una cuestión de darle prestigio al club, me parece absurdo, no creo en absoluto que nadie page 1000 euros al año por la posibilidad de jugar un día a la semana en el Race, o 10 días al año en Cabanillas, etc. Y sinceramente espero que no llege a ese tipo de acuerdos con más clubs porque vamos apañados.
oldgarcia escribió:Eduardo escribió:zocato escribió:Tendencias sexuales apartea mi no me parece en absoluto ventajoso para AG, si es una cuestión de darle prestigio al club, me parece absurdo, no creo en absoluto que nadie page 1000 euros al año por la posibilidad de jugar un día a la semana en el Race, o 10 días al año en Cabanillas, etc. Y sinceramente espero que no llege a ese tipo de acuerdos con más clubs porque vamos apañados.
Pues no, no pagué 1000 lerus por jugar en el RACE, ni en Cabanillas ni en La Herrería (si sale, que parece posible), pero si por el mismo precio ahora voy a poder jugar en esos campos, bienvenido sea, la verdad. Y si me quedo algún día sin poder salir en la Alcarria por exceso de visitantes (cosa que me extrañaría), ya me quejaría donde correspondiese, pero a día de hoy no le encuentro pega ninguna al asunto de las correspondencias.
Creo que Pp y Nano han hecho dos exposiciones bastante cabales de la situación, tanto desde el punto de vista de un socio del RACE como de un abonado de la Alcarria, y poco más podría agregar.
Eduardo escribió:
Yo tampoco pagé 1000 euros por jugar esos campos y todos los que salgan, y cuantos más mejor, pero [b]en igualdad de condiciones[/b], y a mi también me parecen unas exposciones impecables y cabales y excesivamente visceral la mía, aunque no por ello exenta de razón, al estar basadas en dos puntos de vista diferentes. Al contrario que Nano y Pp y veo que tú tambien, [b]sigo sin ver el beneficio para AG[/b] en esa correspondencia concreta con el Race, en absoluto ventajosa para mi criterio que puede ser tan válido y cabal como pueda ser el vuestro.
y el día que te quedes sin jugar el fin de semana, que puede pasar o no, pero es una posibilidad que antes no existía, te quejarás o no, pero te habrás quedado sin jugar
zocato escribió:Eduardo escribió:
Yo tampoco pagé 1000 euros por jugar esos campos y todos los que salgan, y cuantos más mejor, pero [b]en igualdad de condiciones[/b], y a mi también me parecen unas exposciones impecables y cabales y excesivamente visceral la mía, aunque no por ello exenta de razón, al estar basadas en dos puntos de vista diferentes. Al contrario que Nano y Pp y veo que tú tambien, [b]sigo sin ver el beneficio para AG[/b] en esa correspondencia concreta con el Race, en absoluto ventajosa para mi criterio que puede ser tan válido y cabal como pueda ser el vuestro.
y el día que te quedes sin jugar el fin de semana, que puede pasar o no, pero es una posibilidad que antes no existía, te quejarás o no, pero te habrás quedado sin jugar
supongo que lo de pretender igualdad de condiciones lo dirás de coña...
y lo de la ventaja o beneficio, es obvio, desde mi punto de vista. A la mayoría de socios/abonados de Alcarria les hace un huevo de ilusión jugarun campazo serio como es el RACE, por 6 lerus, y dudo que a un solo socio del RACE le haga ilusión jugar en Alcarria.
Y se trata de negociación y posición de poder: ¿que ventajas tiene una correspondencia igualitaria para el RACE? CERO. POrque NADIE se va a ir a jugar entresemana a Alcarria. El poder lo tiene el RACE que es 100 veces mejor campo y encima está mas cerca de Madrid.
Insisto, un 10 para el gerente de Alcarria.
Eduardo escribió:zocato escribió:Eduardo escribió:
y lo de la ventaja o beneficio, es obvio, desde mi punto de vista. A la mayoría de socios/abonados de Alcarria les hace un huevo de ilusión jugarun campazo serio como es el RACE, por 6 lerus, y dudo que a un solo socio del RACE le haga ilusión jugar en Alcarria.
Y se trata de negociación y posición de poder: ¿que ventajas tiene una correspondencia igualitaria para el RACE? CERO. POrque NADIE se va a ir a jugar entresemana a Alcarria. El poder lo tiene el RACE que es 100 veces mejor campo y encima está mas cerca de Madrid.
Sí, lo digo de coña, la alcarria es una mierda y el race un campazo.
Mr Regulation escribió:Observo -no me refiero a Eduardo sino en general-
que cada vez hay mas gente opuesta a que existan
correspondencias con otros Clubes, gente que prefiere
[i]blindar[/i] su campo a tener la oportunidad de disfrutar
de otros.
No comparto esta opinión. Prefiero correr el riesgo de
quedarme alguna vez sin jugar en mi Club a que no
me ofrezcan la posibilidad de jugar en otros por un
precio razonable.
Las idea de las correspondencias me parece genial,
yo las uso todo lo que puedo y, cuando gente [i]ajena[/i]
viene a mi Club, intento recibirles como deseo que
me reciban a mi en los suyos.
La calidad de la Tabla de Correspondencias es a mi
juicio uno de los valores mas importantes de un Club.
zocato escribió:Eduardo escribió:zocato escribió:Eduardo escribió:
Sí, lo digo de coña, la alcarria es una mierda y el race un campazo.
Coincido en el 50% de tu afirmación.
No conozco la Alcarria para, en su caso, estar de acuerdo al 100%
Eduardo escribió:Por cierto, Zocato, la política de "no estoy a tu altura así que me bajo los pantalones" no creo que sea la adecuada para un club.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados