Moderador: masaza
Zafonic escribió:Creo, y si no que los de Alcarria lo comuniquen, que el campo se había reservado salidas durante al menos 1 o 2 horas en fin de semana, no?
PedroFB escribió:ufo escribió:PedroFB escribió:ufo escribió:Eduardo escribió:Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG.
La gente del RACE no creo que vallan a dejar de jugar su campo para jugar el vuestro, por eso tranquilo que llenarse no se llena.
No lo digo de forma despectiva, que conste.
El comentario que oí (no sé si será correcto y/o cierto) en el race iba por la idea de que los que se apuntan para el sábado y no les dan salida, puedan jugar en AG. Me imagino una escena tipo: tú te apuntas para jugar, el jueves llamas para preguntar tu hora de salida y te dicen - "no tiene usted salida, pero puede jugar en tal y cual al mismo precio, si quiere le reservamos salida"
Lo que me da más pereza es a Vampidándome por saco para que me vaya a jugar con él los findes
Pero pudiendo jugar AG* los Sábados ??
jajajajajaa tiene guasa, ahora va a resultar que llega un Abonado de AG* para jugar el Sábado a las 9 de la mañana y le hacen esperar hasta que salgan todos los socios de el RACE que con anterioridad han reservado ya la salida.
No entiendo el acuerdo este
Me imagino que un campo con asterisco abierto hace unos meses, deberá ceder muuuucho para conseguir correspondencia con campos con más "solera". Con el tiempo, supongo, tendrá más capacidad de negociación y conseguirán mejores acuerdos. Probablemente este sea una operación de marketing "Tenemos correspondencia con el RACE" y, si la consiguen con un par de campos más de los "de toda la vida", pues tendrá más caché el campo y conseguirán más abonados. Probablemente, además, pocos socios del RACE, LH, CCVM, RSHECC ... estén interesados en irse a donde el viento da la vuelta a jugar, por lo que no creo que vayan a colapsar los tees de AG*. no es desprecio a AG*, es que hay mucho pijo suelto por ahí.
Creo que los abonados de AG* también reservan para el sábado, no llegan a plantar sus huevos en el tee del 1. Lo que pasa es que tendrán N personas más reservando (cuando N tiende a pocas).
ufo escribió:No se chico, a mi esto no me convence.
Yo como socio de un club lo que quiero es que el club cuide por mis intereses y no creo que cediendo salidas los fines de semana lo haga.
Habrá gente que no pueda utilizar la correspondencia del RACE y solo pueda jugar...y no siempre...su campo los fines de semana. El que le digas que tiene que compartir reservas, ya no con los propios abonados, si no con los socios de otro club no creo que le alegre demasiado.
En cuanto a lo de coger caché de esta forma es como lo mires. Tb puedes pensar [i]" ***** hacerme Abonado de un club en el que tengo que compartir reservas con los socios de otro club no me interesa nada "[/i]
Mr Regulation escribió:Pedro, hace tiempo que no veo a Manolo
por el RACE y oí que estaba a punto de
jubilarse. ¿Sabes algo?
[size=10](Lo lamentaría. Manolo es un tipo bastante
mas elegante y educado que otro que me sé...).[/size]
Lacasito escribió:Mr Regulation escribió:Pedro, hace tiempo que no veo a Manolo
jubilarse. ¿Sabes algo?
Yo hace poco llamé y me lo cogió él...
Zafonic escribió:Además que tú cuando te abonas ya sabes lo que hay.
Vampiro o algún Alcarreño podrá comentarnos, pero creo que desde el principio [b]se les informó que había una franja horaria que el club se reservaba para dar salidas de gente que pagase el green-fee [/b][b]de fin de semana con la misma preferencia que los socios[/b]. Lo mismo en ese hueco también entran estos de las posibles correspondencias.
Mr Regulation escribió:Pedro, hace tiempo que no veo a Manolo
jubilarse. ¿Sabes algo?
Mr Regulation escribió:Lacasito escribió:Mr Regulation escribió:Pedro, hace tiempo que no veo a Manolo
jubilarse. ¿Sabes algo?
Yo hace poco llamé y me lo cogió él...
Buena noticia. Thanks, Lac.
ufo escribió:Zafonic escribió:Además que tú cuando te abonas ya sabes lo que hay.
Vampiro o algún Alcarreño podrá comentarnos, pero creo que desde el principio [b]se les informó que había una franja horaria que el club se reservaba para dar salidas de gente que pagase el green-fee [/b][b]de fin de semana con la misma preferencia que los socios[/b]. Lo mismo en ese hueco también entran estos de las posibles correspondencias.
Entonces es peor, porque seguimos sumando gente a una franja horaria muy demandada.
oldgarcia escribió:ufo escribió:Zafonic escribió:Además que tú cuando te abonas ya sabes lo que hay.
Entonces es peor, porque seguimos sumando gente a una franja horaria muy demandada.
Pues a mí esto no me suena en absoluto, pero tampoco es que esté metido en asuntos de palacio. Sé que los abonados (que no socios) tenemos derecho prioritario a reservar de cara al fin de semana, creo que durante lunes y martes (o quizá también miércoles) y que, luego, los green-fees restantes están disponibles para quien quiera reservar, y supongo que entre esos se incluirán los green-fees de la gente del RACE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado