Todavía no tengo claro si salimos ganando o perdiendo

Moderador: masaza
Nano Saiz escribió:Andaaaa... Que estás contento por tener un campo donde jugar en el que los Green están decentes...
![]()
![]()
![]()
![]()
PedroFB escribió:Ante la falta de acuerdo para adquirir la finca de al lado y construir otros 18 hoyos, el RACE ha cerrado un acuerdo con AG*&BR para que, a cambio de admitir a su chusmilla los martes, los Sres. socios puedan jugar en este campo [u]todos los días de la semana[/u] por 6,50 €
Lacasito escribió:PedroFB escribió:Ante la falta de acuerdo para adquirir la finca de al lado y construir otros 18 hoyos, el RACE ha cerrado un acuerdo con AG*&BR para que, a cambio de admitir a su chusmilla los martes, los Sres. socios puedan jugar en este campo [u]todos los días de la semana[/u] por 6,50 €
que campo es ese???
Lacasito escribió:PedroFB escribió:Ante la falta de acuerdo para adquirir la finca de al lado y construir otros 18 hoyos, el RACE ha cerrado un acuerdo con AG*&BR para que, a cambio de admitir a su chusmilla los martes, los Sres. socios puedan jugar en este campo [u]todos los días de la semana[/u] por 6,50 €
que campo es ese???
wendy escribió:Es que teneis un dire en el RACE que es de lo mejorcito en toda España ( se puede decir asi sin que te acusen de nada ¿no? ). Si hay una persona que adore el golf y que tratará de daros toda clase de acuerdos, facilidades y todo lo que pueda para mover el campo, modernizarlo y demas sera Juan Carlos Fernandez Grandes . Bueno creo que unos vestuarios divinos - lo se de buena tinta- . Una curiosidad personal para los que sois socios de dicho campo :¿Se colocan y sacan bien los zapatos de los estantes dispuestos e ese fin ?.
Eduardo escribió:Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG.
ufo escribió:Eduardo escribió:Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG.
La gente del RACE no creo que vallan a dejar de jugar su campo para jugar el vuestro, por eso tranquilo que llenarse no se llena.
No lo digo de forma despectiva, que conste.
PedroFB escribió:ufo escribió:Eduardo escribió:Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG.
La gente del RACE no creo que vallan a dejar de jugar su campo para jugar el vuestro, por eso tranquilo que llenarse no se llena.
El comentario que oí (no sé si será correcto y/o cierto) en el race iba por la idea de que los que se apuntan para el sábado y no les dan salida, puedan jugar en AG. Me imagino una escena tipo: tú te apuntas para jugar, el jueves llamas para preguntar tu hora de salida y te dicen - "no tiene usted salida, pero puede jugar en tal y cual al mismo precio, si quiere le reservamos salida"
Lo que me da más pereza es a Vampidándome por saco para que me vaya a jugar con él los findes
ufo escribió:PedroFB escribió:ufo escribió:Eduardo escribió:Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG.
El comentario que oí (no sé si será correcto y/o cierto) en el race iba por la idea de que los que se apuntan para el sábado y no les dan salida, puedan jugar en AG. Me imagino una escena tipo: tú te apuntas para jugar, el jueves llamas para preguntar tu hora de salida y te dicen - "no tiene usted salida, pero puede jugar en tal y cual al mismo precio, si quiere le reservamos salida"
Lo que me da más pereza es a Vampidándome por saco para que me vaya a jugar con él los findes
Pero pudiendo jugar AG* los Sábados ??
jajajajajaa tiene guasa, ahora va a resultar que llega un Abonado de AG* para jugar el Sábado a las 9 de la mañana y le hacen esperar hasta que salgan todos los socios de el RACE que con anterioridad han reservado ya la salida.
No entiendo el acuerdo este
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados