dzomba escribió:pregunta, cuanto incrementa el coste la graducación del cristal?...y cuales son esos dos tamaños disponibles?
asturman65 escribió:¿Dónde se pueden probar?
O Optica escribió:dzomba escribió:pregunta, cuanto incrementa el coste la graducación del cristal?...y cuales son esos dos tamaños disponibles?
Si graduamos los lentes con el Clip Performance Insert, en graduaciones de Miopía o Hipermetropía hasta +/- 4 dioptrías, con cristales orgánicos anti reflejante, llevarán un suplemento de 70€, si los cristales no llevan tratamiento anti reflejo, su coste será de 50€.
Tamaño L pensado para Caballeros
Tamaño S mas aconsejado para Señoras o Caballeros con cara menuda
jfsanchiz escribió:Buenas Kangoo,
¿Cual es el horario de la tienda?
Muy chulas las gafas
Saludos
luisminero escribió:Un día me paso por la óptica que me pilla de paso del curro a casa. Busco unas gafas que sean compatibles con el golf y el running.
Y una preguntilla, ¿recomendarías un cristal polarizado para actividades deportivas de exterior?.
O Optica escribió:luisminero escribió:Un día me paso por la óptica que me pilla de paso del curro a casa. Busco unas gafas que sean compatibles con el golf y el running.
Y una preguntilla, ¿recomendarías un cristal polarizado para actividades deportivas de exterior?.
Los lentes polarizados son de pm para casi todo (no pilotar aviones con lentes polarizados) aunque el máximo rendimiento se le obtiene en actividades acuáticas, en el caso de las gafas adidas los lentes LST active y LST contrast van sobradisimos para actividades al aire libre y con un coste inferior al de los polarizados
O Optica escribió:jfsanchiz escribió:Buenas Kangoo,
¿Cual es el horario de la tienda?
Muy chulas las gafas
Saludos
El horario es:
Lunes a Viernes 10.00 a 13.30 y 17.00 a 20.00
Sábados 10.00 a 13.30
Si a alguien le resulta imposible este horario, vivo cerca y no tengo problema para abrir a cualquier hora (para foreros )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado