Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Rejas Golf (Majadahonda)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor wey_66 » Lun Feb 17, 2014 10:13 am

42 golpes en el Largo - para ser un campo que me conozco con los ojos cerrados, se me hizo mucho muchisimo, pero pensandolo bien, tal vez no esta tan mal jeje :)
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor BSUAREZ » Lun Feb 17, 2014 11:22 am

42 golpes 9 hoyos, en Las Rejas, handicap 25 = atentos capitanes un emboscado en toda regla
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Molina » Lun Feb 17, 2014 11:25 am

BSUAREZ escribió:42 golpes 9 hoyos, en Las Rejas, handicap 25 = atentos capitanes un emboscado en toda regla

Jajajaja Borjita que ZP. Son +7 en 9 hoyos que para un handicap 25 esta muy bien por mucho que te conozcas el campo.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Bastiat » Lun Feb 17, 2014 11:33 am

Molina escribió:
BSUAREZ escribió:42 golpes 9 hoyos, en Las Rejas, handicap 25 = atentos capitanes un emboscado en toda regla

Jajajaja Borjita que ZP. Son +7 en 9 hoyos que para un handicap 25 esta muy bien por mucho que te conozcas el campo.

Yo conozco un hcp 16 que no ha subido del par nunca en Las Rejas :laughing6:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor wey_66 » Vie Feb 21, 2014 10:15 pm

Hoy hemos vuelto por ahí, muchísima gente!!!! Imposible coger salida a partir de las 15hrs

Puntos a favor, fairways más jugables aunque siguen blandos , greenes receptivos
Puntos en contra, muchísima gente que dudaría que tengan hcp, mucho viento, el hoyo cinco (dog leg a derechas) es ahora un par tres debido a que los fuertes vientos se han llevado las mallas y dicen que algún hitter la enchufo a la m40, la gente no arregla piques ni chuletas....

Creo que el buen trabajo que viene haciendo el nuevo director se lo cargan las personas que allí juegan y se pasan del hoyo 8 al 4 para "aprovechar" otra vuelta, la gente que en este campo (ciego en muchos hoyos) jamás grita bola, y no arreglan sus destrozos...

Desde aquí os ánimos a todos a arreglar nuestros piques y chuletas por que a quién no le molesta que su bola acabe dentro de una chuleta o ese birdie lo fallemos por un pique no arreglado???

Resumen: un poco de cabreo y 43 golpes... :roll:
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor calamity jane » Vie Feb 21, 2014 10:23 pm

wey_66 escribió:Hoy hemos vuelto por ahí, muchísima gente!!!! Imposible coger salida a partir de las 15hrs

Puntos a favor, fairways más jugables aunque siguen blandos , greenes receptivos
Puntos en contra, muchísima gente que dudaría que tengan hcp, mucho viento, el hoyo cinco (dog leg a derechas) es ahora un par tres debido a que los fuertes vientos se han llevado las mallas y dicen que algún hitter la enchufo a la m40, la gente no arregla piques ni chuletas....

Creo que el buen trabajo que viene haciendo el nuevo director se lo cargan las personas que allí juegan y se pasan del hoyo 8 al 4 para "aprovechar" otra vuelta, la gente que en este campo (ciego en muchos hoyos) jamás grita bola, y no arreglan sus destrozos...

Desde aquí os ánimos a todos a arreglar nuestros piques y chuletas por que a quién no le molesta que su bola acabe dentro de una chuleta o ese birdie lo fallemos por un pique no arreglado???

de acuerdo ....no lo podias haber dicho mejor.

+ 100000000000000
Monitor

Notapor Zaldivar » Sab Feb 22, 2014 11:22 am

calamity jane escribió:
wey_66 escribió:Hoy hemos vuelto por ahí, muchísima gente!!!! Imposible coger salida a partir de las 15hrs

de acuerdo ....no lo podias haber dicho mejor.

+ 100000000000000

.... menos en lo del viento, a ver si también va a ser culpa de Las Rejas que sople de cuando en cuando jajajajaja :risitas:
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor calamity jane » Sab Feb 22, 2014 1:54 pm

ya se quien fue el hitter ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor rafaeljesusvera » Mar Abr 01, 2014 1:45 pm

Hola!
Lo del hoyo 9, tirar desde 100 metros, lo tenemos planteado como definitivo. Lo hemos hecho así porque muchas bolas se iba a la carretera, y el hoyo era un par 3 ciego de 175 metros a un green muy protegido. Es decir, un infierno. Pero si lo quieres, te lo digo como gerente, cuando llegues al hoyo puedes salir desde la plataforma de arriba, que el gerente te lo ha permitido. Saludos!

Paxarin escribió:Yo aproveche la oferta de 12 Euros despues de las 13 hace un par de semanas, después de como 5 ó 6 años sin ir. El campo esta mas o menos igual que entonces, para mi, lo peor mantenido sin discusión son los tees, no hay uno plano...

Lo que sí ha cambiado es el hoyo 9, que ahora se ha reducido a un par 3 de 100 m aprox. ¿alguien sabe si esto es temporal o definitivo?
Aficionado

Notapor rafaeljesusvera » Mar Abr 01, 2014 1:49 pm

Julio, si te dijera la cantidad ingente de dinero que pagamos por IBI y Canon... si no lo tuviéramos, bajaríamos los precios aún más y el campo podría estar mejor.
Rafa (gerente)

JulioM escribió:Por cierto, sabeis cuanto paga las rejas al ayuntamiento de majadahonda por el alquiler del campo de golf ?

2500 euros al mes y exencion del ibi durante 50 ańos. (30000 euros anuales)

Es un syuntamiento golfero, no ?
Aficionado

Notapor rafaeljesusvera » Mar Abr 01, 2014 1:52 pm

Hola!

Ya tenemos la maquina alquilada y a la espera de que no llueva para empezar a alisarlos... por fin!!!
Rafa (gerente)

LARRY62 escribió:Solo queda que arreglen los tees de salida que están todos inclinados. Creo que la obra no es tan grande.
También las distancias en los pares tres que no se saben.
Por lo demás ha mejorado mucho.
Aficionado

Notapor rafaeljesusvera » Mar Abr 01, 2014 1:58 pm

Ya que estoy por el foro... os comento un par de cosas:
- seguid atentos a las ofertas de 13 a 16 horas por 13€
- si quereis matchs chulos de foreros, preguntar en el club y os organizamos partidos "Me Apunto" para foreros. Así os llega un correo cuando uno del grupo propone un partido, y sólo tienes que darle al enlace "Me Apunto" de ese email para reservar. Un sistema muy chulo gracias a nuestro nuevo sistema de gestión.
Gracias!
Aficionado

Notapor supersoro » Mar Abr 01, 2014 3:32 pm

Rafa, ahora lo que hay que arreglar es la red del hoyo 5; que lleva bastante tiempo estropeada... disgust
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor luni » Dom Abr 06, 2014 6:23 pm

¿Sigue existiendo la tarjeta de fidelizacion?

No soy capaz de encontrarla en la web
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor rafaeljesusvera » Mar Abr 08, 2014 6:10 pm

Si está... es que estamos inaugurando la nueva pagina web, responsive para moviles, y estamos subiendo contenidos... estoy en ello. Pero venderse, se está vendiendo.
Saludos

luni escribió:¿Sigue existiendo la tarjeta de fidelizacion?

No soy capaz de encontrarla en la web
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf