DDP escribió:yasaldrarecta escribió:Habra que ir a ver los cambios. a mi se me quitaron las ganas de ir hace tiempo.
Pasate de nuevo y dale una oportunidad al campo, seguro que te sorprenderá.
A ver si mejora el tiempo
Moderador: masaza
DDP escribió:yasaldrarecta escribió:Habra que ir a ver los cambios. a mi se me quitaron las ganas de ir hace tiempo.
yasaldrarecta escribió:DDP escribió:yasaldrarecta escribió:Habra que ir a ver los cambios. a mi se me quitaron las ganas de ir hace tiempo.
DDP escribió:yasaldrarecta escribió:DDP escribió:yasaldrarecta escribió:Habra que ir a ver los cambios. a mi se me quitaron las ganas de ir hace tiempo.
En cuanto mejore quedamos un dis y lo jugamos.
chris escribió:Entré a mirar la página y me llamó la atención una tarjeta de fidelización que tiene por 45€ al año.
Alguien la tiene? Merece la pena?
David escribió:Yo lo jugue hace poco y estaba completamente encharcado (y no habia llovido en dias!!!!). era un patatal aunque greenes y tees no estaban mal
wey_66 escribió:chris escribió:Entré a mirar la página y me llamó la atención una tarjeta de fidelización que tiene por 45€ al año.
Alguien la tiene? Merece la pena?
Yo la tengo, si eres asiduo al campo si que merece la pena ya que te ahorras la entrada y tienes precio especial en los gf. Con
descuento.
Con qué vayas 20 veces al año lo amortizas y ahorras mucho dinero
Stance escribió:Fué mi primer campo grande y guardo buenos recuerdos... pero tuve que huir porque las bolas te pasaban cerca, cerca.... intentare ir con mi hermano a empaparme de nostalgia..
wey_66 escribió:Estaré saliendo hoy a las 1540 sí alguien del foro está por los lares un buen match play sería interesante
wey_66 escribió:Muy difícil de jugar hoy.... Demasiado encharcado en depende que hoyos por ejemplo el seis....
Además de forrarme con 42 golpes en 9hoyos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados