Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre el CCVM

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Sobre El CCVM

Notapor juanjocabs » Vie Ene 10, 2014 12:52 pm

richygbravo escribió:
El coyote escribió:
BASTIAT escribió:
richygbravo escribió:Pues a mi me sigue pareciendo Caro, no por que el campo no lo valga, sino por lo ya hablado tantas y tantas veces aquí, y es la titularidad "publica" de las instalaciones.

Ese es otro cantar del que ya sabes mi opinión :laughing6:

Esta Navidad lo hemos jugado por primera vez, y nos llamó la atención un cartel que había en la cafetería, en el que se decía que ya no se permitían las "consumiciones a cuenta/crédito" ... no me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser eso ...

Pues un nido de enchufados, chupopteros y sabandijas

Ese cartelito no lo he visto pero lo cierto es que la gestión de la cafetería es de una empresa privada, no del club. Alla cada uno como gestiona su cuenta de resultados.

Señoritingos los hay en todos los sitios.....

Eso si, yo te puedo decir que la gente con la que me he juntado es de lo más normal del mundo. Ni enchufados, ni chupópteros ni sabandijas.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Sardo » Vie Ene 10, 2014 12:52 pm

reve escribió:
El coyote escribió:
BASTIAT escribió:
richygbravo escribió:Pues a mi me sigue pareciendo Caro, no por que el campo no lo valga, sino por lo ya hablado tantas y tantas veces aquí, y es la titularidad "publica" de las instalaciones.

Esta Navidad lo hemos jugado por primera vez, y nos llamó la atención un cartel que había en la cafetería, en el que se decía que ya no se permitían las "consumiciones a cuenta/crédito" ... no me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser eso ...

En los bares de los clubes de golf era bastante habitual que los socios tuviesen cuenta, se iban cargando las consumiciones y una vez al mes se pagaba. Poco a poco ha ido desapareciendo.

En Pineda (Sevilla) sigue existiendo. Y también para los green fess. La verdad es que en los clubes tradicionales es bastante cómodo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor richygbravo » Vie Ene 10, 2014 1:01 pm

juanjocabs escribió:
richygbravo escribió:
El coyote escribió:
BASTIAT escribió:

Ese cartelito no lo he visto pero lo cierto es que la gestión de la cafetería es de una empresa privada, no del club. Alla cada uno como gestiona su cuenta de resultados.

Eso si, yo te puedo decir que la gente con la que me he juntado es de lo más normal del mundo. Ni enchufados, ni chupópteros ni sabandijas.....

No me malinterpretes Juanjo.
Ambos sabemos de a quien me refiero, afortunadamente parece que se están corrigiendo este tipo de errores
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Cucaracho » Vie Ene 10, 2014 1:16 pm

Yo estoy de acuerdon con Juanjo, la gente es de lo más normal.

De hecho, la única sabandija que conozco del CCVM es el propio Juanjo :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor juanjocabs » Vie Ene 10, 2014 2:17 pm

richygbravo escribió:
juanjocabs escribió:
richygbravo escribió:
El coyote escribió:
BASTIAT escribió:

No me malinterpretes Juanjo.
Ambos sabemos de a quien me refiero, afortunadamente parece que se están corrigiendo este tipo de errores

No, si no te malinterpreto Richy, de verdad que no.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Vie Ene 10, 2014 2:18 pm

Cucaracho escribió:Yo estoy de acuerdon con Juanjo, la gente es de lo más normal.

De hecho, la única sabandija que conozco del CCVM es el propio Juanjo :twisted: :twisted:

Cuanto mamón suelto.......
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor Manu » Vie Ene 10, 2014 2:56 pm

Cucaracho escribió:Yo estoy de acuerdon con Juanjo, la gente es de lo más normal.

+ 1
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Munitiz » Vie Ene 10, 2014 6:09 pm

60-70 euros os parece un precio razonable¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 15

Notapor Bastiat » Vie Ene 10, 2014 6:42 pm

Munitiz escribió:60-70 euros os parece un precio razonable¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:

Has jugado el recorrido negro del CCVM? Es un campazo Pablo, otra cosa como dice Richy es si resulta razonable que siendo de titularidad publica y generando deficits continuos absorbidos por impuestos de todos debamos encima rascarnos el bolsillo...si fuera un campo privado vale eso y mas en mi opinion...hay que tener en cuenta tambien la situacion geografica del mismo. :wink:

Las tildes las pongo otro dia :tongue:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Munitiz » Vie Ene 10, 2014 7:13 pm

BASTIAT escribió:
Munitiz escribió:60-70 euros os parece un precio razonable¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:

Has jugado el recorrido negro del CCVM? Es un campazo Pablo, otra cosa como dice Richy es si resulta razonable que siendo de titularidad publica y generando deficits continuos absorbidos por impuestos de todos debamos encima rascarnos el bolsillo...si fuera un campo privado vale eso y mas en mi opinion...hay que tener en cuenta tambien la situacion geografica del mismo. :wink:

Sí lo he jugado, los dos, varias veces, de hecho creo que el miercoles que viene lo volveré a jugar. Yo he sido el primero que me he gastado el dinero por jugar un campo, pero me arrepiento, independientemente de que sea público o no, no podemos defender esos precios, y luego quejarse de que el golf es muy elitista.

En España hay millones de parados, una crisis de pelotas, para mucha gente ser un mileurista es ser un tío con suerte, el sueldo mínimo no llega a 700 euros, y el CCVM por todos estos motivos, ha tenido el GRAN GESTO¡¡¡ de cobrar 70 euros el GF, guuaaaauuuuuu¡¡¡¡¡ ahora si que va a ser un deporte muy popular.... :-( :-(
Monitor

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Vie Ene 10, 2014 7:21 pm

Munitiz escribió:
BASTIAT escribió:

Sí lo he jugado, los dos, varias veces, de hecho creo que el miercoles que viene lo volveré a jugar. Yo he sido el primero que me he gastado el dinero por jugar un campo, pero me arrepiento, independientemente de que sea público o no, no podemos defender esos precios, y luego quejarse de que el golf es muy elitista.

En España hay millones de parados, una crisis de pelotas, para mucha gente ser un mileurista es ser un tío con suerte, el sueldo mínimo no llega a 700 euros, y el CCVM por todos estos motivos, ha tenido el GRAN GESTO¡¡¡ de cobrar 70 euros el GF, guuaaaauuuuuu¡¡¡¡¡ ahora si que va a ser un deporte muy popular.... :-( :-(

Yo estoy de acuerdo con Pablo. No se puede mantener esos precios, con el salario mínimo que hay, etc..
No sólo en el Golf, si no en el Fútbol también se nos va la cabeza a los Españoles. No puede ser que un partido de liga Española, tenga entradas más caras que la final de Champions entre equipos alemanes.

Volviendo al Gol, para que te hagas una idea Bastiat, se puede jugar este campo, Abu Dhabi HSBC Golf Championship, por 75€
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Bastiat » Vie Ene 10, 2014 7:33 pm

MrRayas escribió:
Munitiz escribió:
BASTIAT escribió:

Yo estoy de acuerdo con Pablo. No se puede mantener esos precios, con el salario mínimo que hay, etc..
No sólo en el Golf, si no en el Fútbol también se nos va la cabeza a los Españoles. No puede ser que un partido de liga Española, tenga entradas más caras que la final de Champions entre equipos alemanes.

Volviendo al Gol, para que te hagas una idea Bastiat, se puede jugar este campo, Abu Dhabi HSBC Golf Championship, por 75€

Solo tengo que hacerme con un billete de avion :roll: , comparar precios en diferentes sitios esta bien como juego pero es un sinsentido... no estoy de acuerdo contigo en nada en este caso, yo no quiero que el golf sea o deje de ser elitista, eso que lo decida cada uno...por cierto el dia que jugar en el club de campo juegues por 30€ tampoco podra jugar mucha gente por exceso de demanda. El precio es vital en el funcionamiento de la economia , indica el interes real de la demanda y que actividades son productivas y cuales no pero ese es otro cantar :P
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Re: Sobre el CCVM

Notapor joseluis » Vie Ene 10, 2014 8:30 pm

Pero el tema de que se pague 60€ es caro porque el campo es "publico"?
Porque si es por precio, el olivar de la hinojosa 45€ me parece carisimo, a comparacion campo-precio.

O por jugar en retamares, la herreria, las lomas, sin hablar de Race, La hipica, etc... El precio greenfee tambien es por el estilo
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Sobre el CCVM

Notapor vampiro » Vie Ene 10, 2014 9:11 pm

joseluis escribió:Pero el tema de que se pague 60€ es caro porque el campo es "publico"?
Porque si es por precio, el olivar de la hinojosa 45€ me parece carisimo, a comparacion campo-precio.

O por jugar en retamares, la herreria, las lomas, sin hablar de Race, La hipica, etc... El precio greenfee tambien es por el estilo

es cesion a empresa privada que explota el campo y creo que la construcción corrió a su cargo

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 1/068.html

me ha llamado la atención lo de que los precios son esos porque no hay una cuota inicial para entrar, tal como la hay en los campos privados

Sobre los precios de reta, sino vas invitado de socio, son 74 entre semana y 148 fin de semana

http://www.golfretamares.com/golf.html

En la herreria 70 y 120

http://www.golflaherreria.com/index.php ... 60&lang=es

....

El dia alguien me comento que el numero de GF de aboandos en el CCVM había disminuido sobre un 20 %
No se la fiabilidad del dato
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor supersoro » Vie Ene 10, 2014 9:15 pm

Vampi mira quien es el Consejo de Admin del CCVM y me dices si es concesión privada :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf