Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafío, Manu ,Alfonso Ll . VS. Deco , Mármol ,,Fotitos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Desafío, Manu ,Alfonso Ll . VS. Deco , Mármol

Notapor Alfonso LL » Dom Dic 01, 2013 11:13 pm

Bueno, ya fuera de coñas.
El fin de semana ha sido de aupa, he creído que estaba en un viaje organizado de esos que regalan las empresas a sus buenos empleados, Deco, que grande eres, en todos los sentidos :laughing6: :laughing6: Todo organizado, nada dejado al azar, recogida, cena, golf, comida, gin tonics preparados 48 horas antes en maceración para deguste de nuestros paladares, pinchitos, gambas,conchas finas, arroz.........
Otra de las cosas buenas que me traigo de este fin de semana ha sido conocer a Marmol, que buen tío eres, como nos hemos reido, gracias a ti tb por todo lo que has hecho por nosotros, eres un crack y un pesao, par,par,par,par,par...... asi no hay quien os gane :laughing6: :laughing6:
Y también hemos conocido a strinque y su buggie cebra :laughing6: :laughing6: gran tío tambien.

En cuanto al golf...............puffff que cansado estoy.....buenas noches :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: (nos han dado una tundra de aupa, a mi no me ven más por almería) :-( :-(

Antologico el la,la,la,la,la,la,la,la,la y el tiri,tiri,tri, aún me estoy riendo...............por cierto, hoy hemos visto un 4L verde persiguiendo un mercedes por la autovía de malaga :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Alfonso LL » Dom Dic 01, 2013 11:15 pm

Marmol escribió:Si es que nos has hecho naica Alfonso LL, lo ha hecho todo Manu coño.

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor efe » Lun Dic 02, 2013 12:15 am

¡Manu y Alfonso paquetones! :twisted:
Pero Los cuatro jandi plus en organizacion de eventos y buena gente :jerk:
Última edición por efe el Lun Dic 02, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Marmol » Lun Dic 02, 2013 9:45 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No había visto la letra pequeña, no llevaba las gafas jaja
Alfonso LL escribió:Bueno, ya fuera de coñas.
El fin de semana ha sido de aupa, he creído que estaba en un viaje organizado de esos que regalan las empresas a sus buenos empleados, Deco, que grande eres, en todos los sentidos :laughing6: :laughing6: Todo organizado, nada dejado al azar, recogida, cena, golf, comida, gin tonics preparados 48 horas antes en maceración para deguste de nuestros paladares, pinchitos, gambas,conchas finas, arroz.........
Otra de las cosas buenas que me traigo de este fin de semana ha sido conocer a Marmol, que buen tío eres, como nos hemos reido, gracias a ti tb por todo lo que has hecho por nosotros, eres un crack y un pesao, par,par,par,par,par...... asi no hay quien os gane :laughing6: :laughing6:
Y también hemos conocido a strinque y su buggie cebra :laughing6: :laughing6: gran tío tambien.

En cuanto al golf...............puffff que cansado estoy.....buenas noches :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: (nos han dado una tundra de aupa, a mi no me ven más por almería) :-( :-(

Antologico el la,la,la,la,la,la,la,la,la y el tiri,tiri,tri, aún me estoy riendo...............por cierto, hoy hemos visto un 4L verde persiguiendo un mercedes por la autovía de malaga :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 5,4

Notapor Marmol » Lun Dic 02, 2013 9:49 am

Si has visto un 4L persiguiendo un mercedes es que te has comprado una máquina del tiempo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Alfonso LL escribió:Bueno, ya fuera de coñas.

Scratch

Notapor Parcheval » Lun Dic 02, 2013 5:18 pm

:laughing3: :jerk: :laughing3: :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Lun Dic 02, 2013 5:20 pm

Otra bolita que me ha ganado Deco :mad:
Quién me mandará a mí apostar nada a favor de los mataos marbellíes?? disgust :laughing6:

Os lo habéis pasado teta, mamonazos!!! :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Manu » Mar Dic 03, 2013 9:33 am

Tengo que decir que el trato recibido por parte de los familiares estos del Bisbal ha sido de 10. En cuanto al campo, el sábado nos dimos el lujo de conocerlo, para el domingo intentar "atacar".

No he visto greenes mas perros en mi vida. El que haya jugado en La Envía sabrá de lo que le hablo. En muchisimas ocasiones a pesar estar a dos metros del hoyo, los tres putts estaban garantizados. Y si en vez de estar a dos metros, estabas a 10 ....

El Domingo nos recibió un gran huracán, y casi nos quedamos sin jugar. Pero al final nos echamos piedras en los bolsillos y lo intentamamos. Mucho frio y muchísimo viento, lo cual no quita para que les enseñase a los bisbalianos estos como se hace un birdie con estilo :laughing6: .

De la gastronomia y el regadío, que decir. Espidifen por la mañana.

Grandes Marmol y Deco :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Mar Dic 03, 2013 7:48 pm

Manu escribió:Tengo que decir que el trato recibido por parte de los familiares estos del Bisbal ha sido de 10. En cuanto al campo, el sábado nos dimos el lujo de conocerlo, para el domingo intentar "atacar".

No he visto greenes mas perros en mi vida. El que haya jugado en La Envía sabrá de lo que le hablo. En muchisimas ocasiones a pesar estar a dos metros del hoyo, los tres putts estaban garantizados. Y si en vez de estar a dos metros, estabas a 10 ....

El Domingo nos recibió un gran huracán, y casi nos quedamos sin jugar. Pero al final nos echamos piedras en los bolsillos y lo intentamamos. Mucho frio y muchísimo viento, lo cual no quita para que les enseñase a los bisbalianos estos como se hace un birdie con estilo :laughing6: .

De la gastronomia y el regadío, que decir. Espidifen por la mañana.

Grandes Marmol y Deco :jerk: :jerk:

Ya te adelanté lo del huracán y no me quisiste creer, en Almería cuando pega el viento es un coñazo. Aun así, Le Envía es el campo donde menos pega de toda la provincia. Y es un campo *****...
Maestro

Notapor Deco » Mar Dic 03, 2013 10:33 pm

Cuando tenga tiempo narrare el bedie con estilo.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Alfonso LL » Mar Dic 03, 2013 11:29 pm

Algunas fotillos del finde.

El viernes al llegar cena y copitas en el Bistro Bar Catedral de Tony García

Imagen
Imagen
Imagen

Un poquito colocaos a la cama y alguno desayuno espidifen al día siguiente, no voy a decir su nombre, solo que iba de marbella y no fui yo :laughing6: :laughing6:

Primer día de partida

Imagen

Comida justa del sabado ( puff aún estoy lleno)

Imagen
Imagen
Imagen

.....y más cosas y más gin tonics

Segundo día de partida con los polos que nos regalo Deco :jerk: :jerk:
Imagen
Imagen

Por cierto, lo único malo del finde la vista desde la habitación del hotel......
Imagen

......Nuevamente, GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA DE LUJO :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Re: Desafío, Manu ,Alfonso Ll . VS. Deco , Mármol ,,Foti

Notapor Marmol » Mar Dic 03, 2013 11:46 pm

Hablando así de nosotros, podéis venir cuando querais :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Qué buena gente sois coño!
Scratch

Notapor javi_capo » Mié Dic 04, 2013 12:59 am

4 pinchos morunos por cabeza!!! :tongue9:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Parcheval » Mié Dic 04, 2013 2:33 am

:jerk: :notworthy: