Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Esuri es el que me llevaste hace un par de meses no ? Si es ese, me gustó.
Isla Canela, si Dios quiere, será sede de la Final de la Liga Andaluza Galaxia Golf de 2014
Espero que estés contento con el cambio. Yo tambien me cambio en un mes de campo.
erbolu escribió:Este veranito que viene me parece que cae una semanita en tierras onubenses
califa escribió:Manu escribió:Esuri es el que me llevaste hace un par de meses no ? Si es ese, me gustó.
Isla Canela, si Dios quiere, será sede de la Final de la Liga Andaluza Galaxia Golf de 2014
Espero que estés contento con el cambio. Yo tambien me cambio en un mes de campo.
Bien bien... mi campo talismán, 4 veces he jugado allí y siembre bajo mi par![]()
A mi me gustan muchísimo los dos campos, pero como en Canela juego por 20€ por mi club, me viene bien que te vayas a Esuri![]()
Y sobre todo que no te borres del club portugués!!!
Por cierto si hace bueno en el puente voy a estar por allí, os aviso cuando lo tenga claro a ver si montamos una pachanguita.
Parcheval escribió:Me alegro para vosotros!![]()
Por cierto, ya se están preguntando y cruzando los dedos para que jugáis también los partidos de Liga!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados