Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Handicap 36 A .......

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: De Handicap 36 A .......

Notapor alex_lopez21 » Mar Oct 22, 2013 9:19 pm

Peazo de progresión!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor javi_capo » Mar Oct 22, 2013 9:50 pm

A seguir así, Movi. Disfruta de este maravilloso deporte
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Marky » Mié Oct 23, 2013 10:39 am

Fantastica progresión!
Tal vez has practicado algun otro deporte como tenis,hockey, beisbol o similares? Ayuda tremendamente al incio. Yo tambien soy como tu respecto a los palos, juego un juego combo y nunca me han parecido dificiles,supongo que por que he jugado a hockey patines toda mi vida.

Ya nos iras contando!
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor movi » Mié Oct 23, 2013 10:49 am

Mis primeros torneos fueron bastante bien, me veía progresar rápidamente y los resultados se daban como yo esperaba, hasta que en uno de esos torneos me salió una gran vuelta e hice 44 puntos, esto unido a que el resto de participantes de todas las categorías no habían logrado hacer mas de 38 , hizo que mi hándicap bajara de 29 a 20, algo que resulto bueno para mi, ahora tenia que esforzarme mucho mas, pero no tan bueno para mis resultados ya que ahora no era nada fácil seguir bajando, vamos lo normal.

Seguí en mi empeño y así logré ir bajando poco a poco hasta 16, momento en el que algo cambió y empecé a estar muy cerca de bajar en los torneos rondando muchas veces los 36 puntos pero no lográndolo y así ir subiendo décima a décima hasta hoy que tengo 17.

Lo malo de esto es que jugando el torneo no me logro centrar del todo ( será la presión ) pero jugando con amigos bajo fácilmente de los 90 llegando a hacer tarjetas de 84 y 85.

Lo bueno, es que se que el momento de bajar está cerca ( soy muy positivo siempre ) y eso me sigue motivando, aunque muchos conocidos me dicen que es mejor seguir aumentado mi nivel y no bajar hándicap para así poder ganar mas torneos fácilmente, aunque ese no es mi objetivo, mi objetivo es mejorar y mejorar.

Considero que el sistema de puntuación del golf es sencillamente genial, dependes de ti mismo , de lo que tu hagas , no dependes de lo que haga tu contrincante ni de la opinión de un arbitro, sencillamente eres tu solo, sencillamente genial !!!
Scratch

Handicap: 11.6

Notapor victor » Mié Oct 23, 2013 11:23 am

Ese planteamiento tuyo, tan positivo, te ayudará y mucho en tus objetivos.
Sigue así.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor elkurgan » Mié Oct 23, 2013 12:00 pm

Sigue con ese ánimo. Lo más importante: que estés contento contigo mismo y que disfrutes de este bendito deporte!
Un saludo
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Parcheval » Mié Oct 23, 2013 12:00 pm

movi escribió:Lo bueno, es que se que el momento de bajar está cerca ( soy muy positivo siempre ) y eso me sigue motivando, aunque muchos conocidos me dicen que es mejor seguir aumentado mi nivel y no bajar hándicap para así poder ganar mas torneos fácilmente, aunque ese no es mi objetivo, mi objetivo es mejorar y mejorar.
Estos conocidos, dejalos como "conocidos" y que no se conviertan en "amigos" porque vaya mentalidad de emboscados profesionales :tongue:

movi escribió:Considero que el sistema de puntuación del golf es sencillamente genial, dependes de ti mismo , de lo que tu hagas , no dependes de lo que haga tu contrincante ni de la opinión de un arbitro, sencillamente eres tu solo, sencillamente genial !!!
Bueno, en pachanga, si, pero en torneos hay este ASC que hace que el resultado de los demás influyen en tu resultado, quitándote o añadiendote puntos... :roll:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor igrica » Mié Oct 23, 2013 1:45 pm

A mi lo que me flipa son los palos que tienes... Titleist MB 712 :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena por tu progresión... :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor MALOPEZ » Mié Oct 23, 2013 2:49 pm

im..presionante ... a por SD !!!
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor ROCHERA » Mié Oct 23, 2013 2:56 pm

Parcheval escribió:
movi escribió:Lo bueno, es que se que el momento de bajar está cerca ( soy muy positivo siempre ) y eso me sigue motivando, aunque muchos conocidos me dicen que es mejor seguir aumentado mi nivel y no bajar hándicap para así poder ganar mas torneos fácilmente, aunque ese no es mi objetivo, mi objetivo es mejorar y mejorar.
Estos conocidos, dejalos como "conocidos" y que no se conviertan en "amigos" porque vaya mentalidad de emboscados profesionales :tongue:

De acuerdísimo con Parcheval en este punto, mejor que no te intenten meter esas absurdas ideas en la cabeza, si puedes, dejales claro desde el minuto cero una cosita respecto a "ganar torneos mas facilmente", aunque juegues bien las pachangas y termines emboscandote para un torneo determinado xq seguro que "lo ganas de calle jugando como en pachanga", en el momento de la verdad la gente se hace :pottytrain5: :pottytrain5:...hay que disfrutar del dia bueno que se tenga, ya sea en un rolex o en un maria antoñieta open, xq los dias que van como la seda no se escogen, vienen solos, y no cuando queremos.
De todas formas, repito lo anteriormente dicho, animo y a seguir para adelante, sigue con ilusión y a ver hasta donde llegas :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor movi » Mié Oct 23, 2013 4:05 pm

MALOPEZ escribió:im..presionante ... a por SD !!!

Perdonad mi ignorancia pero que es SD ??
Scratch

Notapor ROCHERA » Mié Oct 23, 2013 4:27 pm

movi escribió:

Solo dígito
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor victor » Mié Oct 23, 2013 4:38 pm

ROCHERA escribió:
movi escribió:

Solo dígito
O si lo prefieres: single digit :P :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor movi » Mié Oct 23, 2013 4:47 pm

victor escribió:
ROCHERA escribió:
movi escribió:

Solo dígito
O si lo prefieres: single digit :P :P

Gracias por la aclaración , ahí esta el objetivo !!! SD
Scratch

Notapor movi » Mié Oct 23, 2013 4:48 pm

igrica escribió:A mi lo que me flipa son los palos que tienes... Titleist MB 712 :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena por tu progresión... :wink:

A mi tambien me flipan :lol: :lol: :lol:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas