Manu escribió:
Eso de querer entrenar mucho, competir poco y que no te preocupe el handicap....... Que sepas que no te admitimos en la liga andaluza de galaxia golf para 2014![]()
Haceis bien

Manu escribió:
Eso de querer entrenar mucho, competir poco y que no te preocupe el handicap....... Que sepas que no te admitimos en la liga andaluza de galaxia golf para 2014![]()
asturkiller escribió:Yo por mas que leo no veo en que te puede perjudicar jugar un torneo
Golfeix escribió:asturkiller escribió:Yo por mas que leo no veo en que te puede perjudicar jugar un torneo
Pues si perjudica, que tu y que muchos no lo crean es normal, mi objetivo tampoco es normal, el tiempo dirá si tengo razón
Molina escribió:Golfeix escribió:asturkiller escribió:Yo por mas que leo no veo en que te puede perjudicar jugar un torneo
Pues si perjudica, que tu y que muchos no lo crean es normal, mi objetivo tampoco es normal, el tiempo dirá si tengo razón
Y en que perjudica si se puede saber?
reve escribió:Entonces ese 13,3 no es meramente circunstancial, es el que cumples dado que los cambios en tu swing no están consolidados. Lo normal es que cuando se consoliden puedas bajar.
Me parece buena táctica no jugar torneos mientras cambias cosas, pero eso no puede durar mucho tiempo. Si no acabarás siendo un golfista de laboratorio.
Golfeix escribió:Molina escribió:Golfeix escribió:asturkiller escribió:Yo por mas que leo no veo en que te puede perjudicar jugar un torneo
Ya lo he comentado varias veces pero lo vuelvo a explicar, estoy en pleno cambio de swing y cuando juegos torneos quieras o no me obligo a ir por el resultado, y ni hago resultado ni sigo con mi aprendizaje pues vuelvo a mis anteriores movimientos, y es lo que no quiero.
Simple
BASTIAT escribió:Perdona pero te entiendo mas bien poco, si quieres compartir tus experiencias genial pero hacer un hilo para luego decir a los demás que no saben de lo que hablan y no explicarte es un sinsentido...venga ahora me dices que si lo tiene pero que yo no lo se.
Si te ha molestado que te digan que tu progresión no parece muy destacable , que es lo que deduzco, quizás deberías tener en cuenta que algunos títulos y contenidos de hilos conllevan cierta expectación ..en todo caso te animo a que sigas con tus sueños y los compartas pero que respetes a los que se interesan por tu hilo y lo mínimo que puedes hacer es explicarte cuando algun forero te lo pide.
Un saludo
Molina escribió:Golfeix escribió:Molina escribió:Golfeix escribió:asturkiller escribió:Yo por mas que leo no veo en que te puede perjudicar jugar un torneo
Ya lo he comentado varias veces pero lo vuelvo a explicar, estoy en pleno cambio de swing y cuando juegos torneos quieras o no me obligo a ir por el resultado, y ni hago resultado ni sigo con mi aprendizaje pues vuelvo a mis anteriores movimientos, y es lo que no quiero.
Simple
Si como dices antes, no te importa el handicap, por que dices que te obligas a ir a por el resultado? No seria mejor olvidarte de él y seguir con el swing que has estado entrenando?
Golfeix escribió:BASTIAT escribió:Perdona pero te entiendo mas bien poco, si quieres compartir tus experiencias genial pero hacer un hilo para luego decir a los demás que no saben de lo que hablan y no explicarte es un sinsentido...venga ahora me dices que si lo tiene pero que yo no lo se.
Si te ha molestado que te digan que tu progresión no parece muy destacable , que es lo que deduzco, quizás deberías tener en cuenta que algunos títulos y contenidos de hilos conllevan cierta expectación ..en todo caso te animo a que sigas con tus sueños y los compartas pero que respetes a los que se interesan por tu hilo y lo mínimo que puedes hacer es explicarte cuando algun forero te lo pide.
Un saludo
Es lo que hago a mi manera lo siento si no te gusta, pero es mi opinión y forma de expresarme espero que tambien la respetes, saludos
Golfeix escribió:Molina escribió:Golfeix escribió:Molina escribió:Golfeix escribió:asturkiller escribió:Yo por mas que leo no veo en que te puede perjudicar jugar un torneo
Simple
Si como dices antes, no te importa el handicap, por que dices que te obligas a ir a por el resultado? No seria mejor olvidarte de él y seguir con el swing que has estado entrenando?
Verdad que me estoy destornillando con todos los respetos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados