Piquitrunchi escribió:Yo no se de q habla esta señora... Hoy me he limitado a lucir palmito por El Escorial...
Marmotilla escribió:Piquitrunchi escribió:Yo no se de q habla esta señora... Hoy me he limitado a lucir palmito por El Escorial...
Pues haberte dedicado a jugar al golf..... que a este paso m_cachi se va a aburrir contigo
![]()
Piquitrunchi escribió:Marmotilla escribió:Piquitrunchi escribió:Yo no se de q habla esta señora... Hoy me he limitado a lucir palmito por El Escorial...
Pues haberte dedicado a jugar al golf..... que a este paso m_cachi se va a aburrir contigo
![]()
roquet escribió:El coyote escribió:m_cachi corsaria ya!!!
A Gheisa que vas![]()
![]()
m_cachi escribió:Pues atentos todos porque hoy: HE GANADO AMPLIAMENTE AL PIQUI!!. Me he salido en un campo nada fácil como la Herrería y es que yo en cuanto no veo mucho agua me vengo arriba...![]()
![]()
Lo mejor un tirazo en el hoyo 15. Salgo con Driver a mitad de la calle, H4 que me llevo de brazos y me meto de lleno en los árboles de la izquierda. Me planteo sacarla a calle en horizontal con un golpe corto o visto que estoy mega motivada...meterle un H5 con todas mis ganas hacia adelante por entre los arboles...Para que amilanarse si no tengo nada que perder...conclusión desde 180 metros la golpe a matar y me planto a 75 metros de bandera en el medio de la calle. Los 2 viejecitos con los que jugábamos aplaudían y todo...jaja..yo pienso que hoy no se han creído eso de que llevo solo 6 meses dándole al golf..
![]()
![]()
PIQUI: 27 puntos y M_CACHI: 34 (112 golpes)!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9096_la_herreria_9_10.png[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados