Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Buen Par

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Un Buen Par

Notapor nando_1488 » Dom Sep 15, 2013 5:16 pm

hola,me estreno en este foro para contar algo que visto el nivel que hay aqui no es demasiado pero para mi.. Bueno os cuento,el otro dia me estrene en Retamares con un amigo que acaba de comprarse una accion. el caso es que salimos tarde y al llegar al 18 nos quedamos practicamente sin luz y aun asi decidimos jugarlo( por la cosa de no irme de alli sin conocer ese hoyo) El caso es que despues de una salida medio regular y un segundo tiro a colocar( me habia ido un poco a la derecha ) me encuentro a 90 metros de green,cojo mi pw y la pego,sin luz,la sensacion fue buena pero no la vi salir. y cual es mi sorpresa cuando llegamos a green y me encuentro mi bola a un metro escaso del hoyo. La patee con mas miedo que verguenza, y entro, PAR al 18!!! Y ahi acaba mi gesta :P no es gran cosa pero se lo tenia que contar a alguien
Matraco

Handicap: 33.1

Re: Un Buen Par

Notapor lleran » Dom Sep 15, 2013 5:23 pm

Esas cosillas son las que te van enganchando más y más. Ahora solo de recordar eso estarás pensando en la próxima vez que juegues para intentar ir emulandolo, haciendo pares... Estas enganchado del tooodo :laughing3:

Ánimo y a seguir
Cosaco

Notapor vicentin » Dom Sep 15, 2013 6:59 pm

Enhorabuena. :jerk: Tiene su merito en ese hoyo. :wink:
A lo mejor la clave es jugar sin luz :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor David_RM » Dom Sep 15, 2013 7:05 pm

El primer par da un subidon. Enhorabuena.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor victor » Lun Sep 16, 2013 9:58 am

Ese primer par, lo recordarás mucho tiempo. Felicidades.
Ahora si que estas enganchado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 16, 2013 12:32 pm

La BOLA es el gran enemigo del swing. Como no la veías, gran swing al canto. Enhorabuena.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor zocato » Lun Sep 16, 2013 1:12 pm

Bien hecho!

Yo hace años hice birdie completamente a oscuras... Me quedé sin visibilidad en el 15 del CNG y como tenía que volve a casa club, decidí "jugar" el 16 sin mas luz que las de las farolas cercanas. Pegué drive, sonó bien y me puse a andar... por allí una bola en calle, la mía, me pongo y le pego. No veo nada, y sigo andando... cerca de 100m, otra bola: la mía. PW a ver que pasa... la pego bien, voy al green y a 3m del hoyo. Pateo y dentro.
Bucanero

Notapor efimer » Lun Sep 16, 2013 1:18 pm

Buen para, si señor!!.
Empieza la época del año para algunos en que terminamos las rondas a oscuras o jugamos hasta donde se vé...Es cierto que ver la bola es lo que mas arruina el swing :oops: ..pero, a veces, con poca luz la falta de sensación de relieve también nos justifica :oops: haber pegado en el suelo
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor nando_1488 » Lun Sep 16, 2013 1:37 pm

La verdad es que es una sensacion muy curiosa el pegarle sin ver practicamente,solo sentir y oir. Me resulto muy agradable. Tambien tiene que ver que el resultado fue bueno,si la hubiese tirado al agua supongo que le echaria la culpa a la falta de luz. Jeje
Matraco

Notapor nando_1488 » Lun Sep 16, 2013 1:39 pm

La verdad es que es una sensacion muy curiosa el pegarle sin ver practicamente,solo sentir y oir. Me resulto muy agradable. Tambien tiene que ver que el resultado fue bueno,si la hubiese tirado al agua supongo que le echaria la culpa a la falta de luz. Jeje
Matraco

Notapor Javier_S » Lun Sep 16, 2013 5:46 pm

Esos son los golpes que aumentan tu adicción a esta droga jaja, por cierto buen par en uno de mis hoyos favoritos de madrid.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Munitiz » Lun Sep 16, 2013 5:52 pm

Así empezo seve en Pedreña y mira donde llegó... Enhorabuena por ese primer par.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Piquitrunchi » Lun Sep 16, 2013 8:48 pm

Muy bien! yo todavia me acuerdo de mi primer par... en el 12 del Jardin de Aranjuez... y le he cogido un asquito al hoyo... creo q no se lo he vuelto a sacar en la vida...

si ya estas pensando en el proximo par, estas enganchado chaval...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor GIGATRON » Mar Sep 17, 2013 9:14 am

Pues enhorabuena y que sea el 1º de muchos. Los pares hay que disfrutarlos siempre, que cuesta molto hacerlos :lol:
Filibustero

Handicap: 9,3

Siguiente

Volver a Batallitas