Moderador: masaza
carrion escribió:Se puede jugar los lunes en la faisanera???
carrion escribió:Ok
muchas gracias queria jugar hoy para conocerle que juego el find el campeonato de castilla y leon pero no va a poder ser
walter escribió:Hoy he jugado por primera vez, me ha gustado el campo, pero creo que estado los greenes es lamentable, largos, pero largos y con mucho musgo, irregulares como rústicos, hoy a mi compañero le ha saltado la bola un palmo del suelo cuando rodaba.
Espero que los arreglen para el circuito de yayos, sino yo me pensaría el ir.
German escribió:walter escribió:Hoy he jugado por primera vez, me ha gustado el campo, pero creo que estado los greenes es lamentable, largos, pero largos y con mucho musgo, irregulares como rústicos, hoy a mi compañero le ha saltado la bola un palmo del suelo cuando rodaba.
Los estan dejando largos para mantenerlos un poco para este lunes
walter escribió:German escribió:walter escribió:Hoy he jugado por primera vez, me ha gustado el campo, pero creo que estado los greenes es lamentable, largos, pero largos y con mucho musgo, irregulares como rústicos, hoy a mi compañero le ha saltado la bola un palmo del suelo cuando rodaba.
Que pasa el lunes?
German escribió:walter escribió:German escribió:walter escribió:Hoy he jugado por primera vez, me ha gustado el campo, pero creo que estado los greenes es lamentable, largos, pero largos y con mucho musgo, irregulares como rústicos, hoy a mi compañero le ha saltado la bola un palmo del suelo cuando rodaba.
Que pasa el lunes?
Prueba del circuito de Madrid de profesionales
Txuliantxu escribió:German escribió:walter escribió:German escribió:walter escribió:Hoy he jugado por primera vez, me ha gustado el campo, pero creo que estado los greenes es lamentable, largos, pero largos y con mucho musgo, irregulares como rústicos, hoy a mi compañero le ha saltado la bola un palmo del suelo cuando rodaba.
Que pasa el lunes?
Razon mas que suficiente para ir, el dia de los YAYOS va a estar el campo de la leche.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
German escribió:Txuliantxu escribió:German escribió:walter escribió:German escribió:walter escribió:Hoy he jugado por primera vez, me ha gustado el campo, pero creo que estado los greenes es lamentable, largos, pero largos y con mucho musgo, irregulares como rústicos, hoy a mi compañero le ha saltado la bola un palmo del suelo cuando rodaba.
Que pasa el lunes?
Razon mas que suficiente para ir, el dia de los YAYOS va a estar el campo de la leche.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
exacto
fran_turre escribió:German escribió:Txuliantxu escribió:German escribió:walter escribió:German escribió:walter escribió:Hoy he jugado por primera vez, me ha gustado el campo, pero creo que estado los greenes es lamentable, largos, pero largos y con mucho musgo, irregulares como rústicos, hoy a mi compañero le ha saltado la bola un palmo del suelo cuando rodaba.
Que pasa el lunes?
![]()
![]()
![]()
![]()
exacto
pues iremos a probarlo el sábado. ¿alguien se apunta al torneo ACEGOLF?
German escribió:fran_turre escribió:German escribió:Txuliantxu escribió:German escribió:walter escribió:German escribió:walter escribió:Hoy he jugado por primera vez, me ha gustado el campo, pero creo que estado los greenes es lamentable, largos, pero largos y con mucho musgo, irregulares como rústicos, hoy a mi compañero le ha saltado la bola un palmo del suelo cuando rodaba.
Que pasa el lunes?
![]()
![]()
![]()
![]()
exacto
pues iremos a probarlo el sábado. ¿alguien se apunta al torneo ACEGOLF?
asegúrate...lo pusieron en el calendario de la web y ahora no está...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados