El caso es que el día se plantea bien... conocemos al cuarto compañero de partida, un inglés muy majo, nos intercambiamos tarjetas, empezamos en el hoyo 7, par 3 complicado y casi se casca HIO el anglosajón....

Si os digo la verdad íbamos jugando más que por el torneo, disfrutando de la mutua compañía y disfrutando de los buenos golpes ajenos ...y propios... y olvidando los malos.... con este espíritu empezaron a caer pares y pares, no jugando muy bien con el Driver ( el campo perdona si fallas por donde hay que fallar), algunos golpes buenos con los hierros y muy sólido en el juego corto, excepto en el hoyo 16 en el que sí pego un pedazo de Driver pero un mal SW ajustado a bandera me cae en bunker y no soy capaz de sacarla a la primera... bueno un DB tonto, pero en otros hoyos he salvado pares casi imposibles... "Las gallinas que entran por las que van saliendo".. no me afecta y hago otro rush de 5 pares seguidos... bogey al hoyo 4 que me pica, no voy a fastidiarme el vueltón al final y le saco el birdie al 5 (mi penúltimo hoyo) que me sabe a gloria... termino con un bogey lógico por una mala salida... para cascarme otro 74 YUUUUUUJUUUUUUU.
Más que por mi resultado, he disfrutado más por el juego de mi hermano, ha estado muy sólido, jugando de dulce, hoyo tras hoyo, alguna escapada, algún put fallado, pero en definitiva un PEDAZO DE TORNEO QUE HA JUGADO. Ya tenía ganas de que le saliese un buen torneo y he tenido la suerte de vivirlo en primera persona.
El resultado: quedo CAMPEON SCRATCH del torneo y SEGUNDO en primera categoría con 42 pts....... y mi hermano CAMPEON de PRIMERA categoría con 44 puntos que lujazo de día.
Ahora a defender el nuevo hcp de 5,9 , muyyyyyyyyyyyyyyyy contento.
Disculpas por el ladrillo.....