Sigue esta ruta y encontrarás los hilos relacionados con el campos, dossieres incluídos.

Moderador: masaza
Stance escribió:¿Alguien puede comentar cómo esta él campo en estos días?
lleran escribió:Buena info Maniobre, sabes a partir de que hora se puede estar saliendo sin banderas provisionales?
ivi9 escribió:Me ha parecido un campazo, complicado, muy cuidado, con greenes espectaculares y rapidísimos, y encima a soplado un viento bastante considerable. Total que me he pegado una de las mayores forradas de mi vida golfistica, y aún así estoy deseando volver.
De los que he jugado por la zona centró, quizá sea de los que más me han gustado.
Michel1960 escribió:La verdad es que este año los greenes están tardando en recuperarse respecto a otros años que lo conocí, pero lo jugué el pasado domingo y el pasado viernes y en 48/72 horas el cambio a mejor fue notable. No sé si fue porque los afeitaron el domingo y el viernes estaban altos ... no sé porque no soy muy técnico en estos temas, pero el cambio fue muy positivo. El viernes jugué horrible en el green y en cambio el domingo no, eso sí la bola el domingo empezó a correr y a rodar.
Lo que si que es cierto que los greenes cercanos a los estanques/lagos/laguitos están como enfermos, que a lo mejor no lo están, pero son los que peor estaban el domingo.
Los bunkers no están como estaban.
Dicho todo esto, habrá que esperar 2/3 semanas y veremos. Creo que el campo estará como siempre y te medirá tu handicap real. Le podemos poner como excusa cualquier cosa, yo le echo la culpa a los greenes cuando hago un malisimo resultado el viernes y en cambio cuando en estas 2 ultimas semanas le he hecho 81, 84 y 83 que los greenes estaban incluso peor que el viernes pasado, era yo el bueno.
Cabanillas es Cabanillas, y te encanta o lo odias profundamente, pero no te deja indiferente. Para mí es un campazo aunque ahora no esté en sui mejor momento pero dentro de 2/3 semanas te diré. Ah, y la gente de Club te trata genial y las cervezas están de muerte.
Cuando quieras quedamos para jugar!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados