Moderador: masaza
Gonzalo escribió:Normalmente tardan un mes o 5 semanas en estar aceptables. Supongo que esta vez no será diferente
Guskauskas escribió:Gonzalo escribió:Normalmente tardan un mes o 5 semanas en estar aceptables. Supongo que esta vez no será diferente
Sin que sirva de precedente, pero estoy completamente de acuerdo contigo.
Me sorprende muchísimo que en 2 días ya se pueda patear decentemente
jamesmulli escribió:Por cierto que apareció la tormenta, con truenos y todo. Iba muerto de miedo pensando que me iba a caer un rayo. Debieron parar el campo y no lo oí, porque luego oí un tiro.
Tenía entendido que es un tiro (cohete) para parar y 2 para reiniciar. ¿Es así?
Juanito escribió:jamesmulli escribió:Por cierto que apareció la tormenta, con truenos y todo. Iba muerto de miedo pensando que me iba a caer un rayo. Debieron parar el campo y no lo oí, porque luego oí un tiro.
Tenía entendido que es un tiro (cohete) para parar y 2 para reiniciar. ¿Es así?
Yo creo recordar que es así.
Y lo normal sería que si paran el campo por tormenta los marshall vayan a dar una vuelta por el campo por si alguien no ha parado o se ha despistado.
alanch escribió:yo ayer estuve por la tarde por allí, y pese a la tormenta no oí ningún tiro (me pareció raro porque en otras ocasiones si lo han hecho) y vi jugando a gente todo el rato, (yo estaba en la cancha de practicas).
si es cierto que esta vez la tormenta estaba un poco lejos, pero yo lo tengo claro, veo un rayo relativamente cerca y ya pueden pegar el tiro o no, que si no es torneo dejo de jugar pero rápido.
Una vez paso la tormenta y acabe de practicar jugué 5 hoyitos sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados