Guskauskas escribió:No hay banderas provisionales?
No cuando pinchan los greenes, se cierra el dia que lo hacen y los demas juegas en ellos con arena o como toque.
Moderador: masaza
Guskauskas escribió:No hay banderas provisionales?
alanch escribió:Guskauskas escribió:No hay banderas provisionales?
No cuando pinchan los greenes, se cierra el dia que lo hacen y los demas juegas en ellos con arena o como toque.
Guskauskas escribió:vicentin escribió:Molina escribió:jamesmulli escribió:Sigue el método del sorteo, consistente en que no te toca jugar casi nunca...
Bueno, parece que ha mejorado, pero de vez en cuando pasan "cosas", como que no te toca el sorteo y la hora que pediste está libre.
Pues yo he pedido varios sorteos y si me han tocado.
Igual, yo nunca he tenido problemas
Desde que empezó el año, solo hubo un día que no me toco.
Guskauskas escribió:alanch escribió:Guskauskas escribió:No hay banderas provisionales?
No se porque me sonaba que esta semana santa cuando pincharon pusieron algún dia bandera provisional
El Coyote escribió:Guskauskas escribió:vicentin escribió:Molina escribió:jamesmulli escribió:Sigue el método del sorteo, consistente en que no te toca jugar casi nunca...
Bueno, parece que ha mejorado, pero de vez en cuando pasan "cosas", como que no te toca el sorteo y la hora que pediste está libre.
Pues yo he pedido varios sorteos y si me han tocado.
Igual, yo nunca he tenido problemas
Desde que empezó el año, solo hubo un día que no me toco.
Gus, por Dios, que esto lo leen niños ...
javi_capo escribió:El martes de la semana que viene vamos a pasarnos el Brujo y yo a visitaros. Por la mañana.
¿Os apuntáis alguno?
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:El martes de la semana que viene vamos a pasarnos el Brujo y yo a visitaros. Por la mañana.
¿Os apuntáis alguno?
![]()
![]()
Guskauskas escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:El martes de la semana que viene vamos a pasarnos el Brujo y yo a visitaros. Por la mañana.
¿Os apuntáis alguno?
![]()
![]()
Pincharon el lunes 26. No puedo.
Guskauskas escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:El martes de la semana que viene vamos a pasarnos el Brujo y yo a visitaros. Por la mañana.
¿Os apuntáis alguno?
![]()
![]()
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:El martes de la semana que viene vamos a pasarnos el Brujo y yo a visitaros. Por la mañana.
¿Os apuntáis alguno?
![]()
![]()
A ver si así tiene más posibilidades el Brujito![]()
Y el resto de Retamareños... que se pronuncie!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados