Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tres Birdies Y Forrada

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Tres Birdies Y Forrada

Notapor elGarfio » Mié Ago 21, 2013 12:07 am

Bueno, pues lo que se dice siempre. El golf y su pm :twisted: :twisted:
Hoy me fuí a jugar con un amiguete a Villaviciosa golf, un par 70 donde me dan de juego hp 10...y me hago 90 palos

En cambio, a pesar de todo me casqué 3 pajaritos, cosa que sólo había conseguido otra vez en mi vida, aunque esa vez hice una buena tarjeta
Hoyo 7, par 5 de 435 metros con salida en alto, salgo con M3 y la dejo a 130 metros de green, que está más alto. Pego un H5 al fade y se me va al collarín, pateo para eagle y no entra...pero me queda dada para birdie.
Hoyo 15, par 4 de 339 metros. Salgo de driver y se me queda a 140 metros, pego híbrido y la dejo en la lomita de la izquierda y emboco con un aproachito corto
Hoyo 18, par 3 de 131 metros cuesta arriba, la planto en green con un híbrido y emboco un putt de 3 metros.

El caso es que, a pesar de la forrada (+10 de mi hp) dí algunos golpes muy buenos, y con los pajarracos, me quedé con buen sabor de boca. :P
Volveré...
Última edición por elGarfio el Mié Ago 21, 2013 12:15 am, editado 2 veces en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Tres Birdies Y Forrada

Notapor chayjo » Mié Ago 21, 2013 12:14 am

Hoyo 7, par 5 de 435 metros con salida en alto, salgo con M3 y la dejo a 30 metros de green

***** que madera 3 405m estas hecho un :naka: :naka: :naka: y pa 30m h5 :shock: :shock: :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor elGarfio » Mié Ago 21, 2013 12:16 am

chayjo escribió:Hoyo 7, par 5 de 435 metros con salida en alto, salgo con M3 y la dejo a 30 metros de green

***** que madera 3 405m estas hecho un :naka: :naka: :naka: y pa 30m h5 :shock: :shock: :shock: :shock:

Se me ha ido el teclado, la dejé a 130 metros, con el arbolote un poco en línea, así que tuve que tirar al fade para librarlo
De todos modos, ese hoyo tiene la salida alta, y la bola la pegué cerrando y corrió por miedo a que le pegara otra vez :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor pizo » Jue Ago 22, 2013 1:23 pm

Ahhhhhh, 305m ya es más normal para un galactico con la madera 3 :risitas:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Mr_Slice » Jue Ago 22, 2013 5:06 pm

Antes de ayer en las caldas......4 pajarolos (birdie al 5, al 7, al 10 y al 16) y me casco 94 palacos...lo dicho...el golf y su p.m.

Ayer mismo... Los balagares, empiezo el hoyo 15 yendo +5 del campo...la partida de delante se empeña en darnos paso...me apuro(error), y en un par 3 facilito con agua por delante y no más de 100 metros, la mando de topazo al agua, salgo del tee con la segunda bola y al agua, aprocho mal, liada con el putt y todo para salir con 7 golpes, , empiezo el hoyo 16 un par 5 y tras mandar dos bolas out, salgo con 10 golpes, siguiente hoyo la lío parda par 4 y hago 6 y el´último un par 5 me casco el bogie...es decir....iba +5 al empezar el 15 y termino el 18 con +17.....+11 en 4 hoyos.

Y como estas mil historias.....lo lamentable es llegar a casa y decir...***** que bien le estoy pegando... :risitas: :risitas: :risitas:
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor elGarfio » Jue Ago 22, 2013 6:57 pm

pizo escribió:Ahhhhhh, 305m ya es más normal para un galactico con la madera 3 :risitas:

A ver
Mis distancias normales serian 190 metros con la M3 y 210 con el driver. Pero si la salida esta mucho mas alta, y la calle muy dura, la bola rueda y rueda y rueda :wink: en ese hoyo llegar de dos es relativamente fácil en cuanto a la distancia, cualquiera que conozca el campo te lo dirá. Otra cosa es no irte FL por la izquierda al salir o al OAF /OAL que cubre el lado derecho y la caída de la calle :evil:
Maestro

Notapor Stance » Jue Ago 22, 2013 8:04 pm

Lo del Golf y su P M e una expresión muy manida, pero no por ello deja de reflejar al 100% lo que es ete deporte... disgust
Filibustero

Notapor Marlobrando » Jue Ago 22, 2013 8:24 pm

elGarfio escribió:
pizo escribió:Ahhhhhh, 305m ya es más normal para un galactico con la madera 3 :risitas:

A ver
Mis distancias normales serian 190 metros con la M3 y 210 con el driver. Pero si la salida esta mucho mas alta, y la calle muy dura, la bola rueda y rueda y rueda :wink: en ese hoyo llegar de dos es relativamente fácil en cuanto a la distancia, cualquiera que conozca el campo te lo dirá. Otra cosa es no irte FL por la izquierda al salir o al OAF /OAL que cubre el lado derecho y la caída de la calle :evil:

No te escondas Pepe, es un secreto a voces que Bubba te pide consejo para mejorar su libro de yardas. :lol: :lol:

Es un hoyo que hay que conocer. Yo mismo, que soy un pegapoco, ya me he ido una vez al agua frontal con la M5.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor iredu » Jue Ago 22, 2013 10:46 pm

Mira que le tenemos dicho al yayo que no os de la coña con sus historietas,pues nada,el erre que erre

:lol: :lol: :laughing8: :lol: :lol: :laughing8: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Vie Ago 23, 2013 1:37 am

iredu escribió:Mira que le tenemos dicho al yayo que no os de la coña con sus historietas,pues nada,el erre que erre

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor elGarfio » Vie Ago 23, 2013 10:52 am

chayjo escribió:
iredu escribió:Mira que le tenemos dicho al yayo que no os de la coña con sus historietas,pues nada,el erre que erre

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Envidia cochina :tongue: :tongue: so mataos, que no sois a bajar de hp y luego tengo que daros yo golpes :laughing6:
Bueno, a Constantino y a Ton no, pero estos son más serios 8-)
Maestro

Volver a Batallitas